Foro

Acceso rápido a la Natilla: Nuevo Icono

Comunidad Umbría :: La web en general :: Acceso rápido a la Natilla: Nuevo Icono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2020, 22:36

Morapio nos ha preparado un icono más 'descriptivo' de la Natilla para nuestra ficha de usuario.

Lo tenéis ahí, a la izquierda, debajo de vuestro avatar:

Si pulsáis ahí podéis acceder a la Natilla sin necesidad de hacer 'login'. Ya podíais antes, pero tenía un símbolo de 'en obras' que, la verdad, no era muy descriptivo.

En breve habrá más noticias natilleras. Estoy trabajando en varias cosas y quisiera presentarlas durante el sorteo que se hará este mes con el carné umbriano.

Sigo pensando que junio es una fecha factible para la Natilla, de momento el plan de ruta sigue en marcha, pero espero poder ser un poco más concreto con ciertas cosas.

05/03/2020, 22:38

No es por romper la burbuja, pero a mi no me sale el icono, solo el texto "acceder a la natilla BETA".

Estoy con el movil, también lo aviso, por si es un problema de refrescar

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2020, 22:40

Es problema de refrescar. Voy a ponerle ahora un 'refresco automatizado' al css ;)

05/03/2020, 22:48

Mierda! Ese icono hace que se me antojen unas natillas ahora!!!! :P

Gracias por el cambio ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/03/2020, 23:13
Editado: 05/03/2020, 23:24

¡Mas claro aunque el que no se sepa el chiste...!

Por cierto, aprovecho el tema y lo lanzo: El otro día lo pensaba... El año pasado se hicieron unas jornadas virtuales creo que en febrero. ¿Habrá este año? ¿Coincidirían con el estreno de la natilla? Para hacer una especie de despliegue-inauguración

¡Sería un estreno a lo grande!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
05/03/2020, 23:20

Mola el icono :)

Ahora me aparece y desaparece según los resfrescos XD

Bah, ya acabará parandose por aquí. Bienvenido el cambio! ¡Una cucharada más cerca de la Natilla!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2020, 23:32

¿Habrá este año? ¿Coincidirían con el estreno de la natilla? Para hacer una especie de despliegue-inauguración

Ese es el plan. Probablemente en el verano (junio-agosto) estemos con los bártulos de la mudanza y revisando cosas (aunque los colonos avanzados partirán incluso antes de eso si todo va bien), por lo que contaba que todo estuviera estable 100% en septiembre y montar las Jornadas Virtuales 2020 en esa fecha para dar a conocer la Tierra Prometida incluso a los infieles.

Soy tan jevi que hasta contraprogramo contra el Cyberpunk 2077... ¡esos son mis huevos! XD

05/03/2020, 23:35

Mola el acceso, muchas gracias por todo el curro que os pegáis. ;)

05/03/2020, 23:42

Natillaaaas!!!!

06/03/2020, 00:16

Repetimos?

06/03/2020, 00:24

Mu chulo el icono de la natilla XDXD no sabia yo que llevaba mas de 1000 dias en una partida, que novedad. Espectante para las futuras noticias.

rahel
 
06/03/2020, 00:25

Mola mil el icono :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/03/2020, 07:39

Eso sí son dientes largos!

06/03/2020, 09:20

Mola mucho el icono, pero es discriminatorio contra las de chocolate....racistas, que sois todos unos racistas!! :D

06/03/2020, 10:01

¡A la rica natilla! :)

Soy tan jevi que hasta contraprogramo contra el Cyberpunk 2077... ¡esos son mis huevos! XD

A ver, no soy publicista pero creo que se podría plantear de la siguiente manera: ¡Estrena tu Cyberpunk 2077 montando una partida en la nueva Umbría Natilla! Oh rayos, que no se pueden pedir partidas... ¿Qué tal esto?: ¡La Umbría Natilla es el mejor complemento online para tu nuevo Cyberpunk 2077!

...

Vale, ya me encierro yo sólo en el cuarto oscuro XDDD

Un saludo

Konietzko

gaLoL
 
06/03/2020, 11:43
Editado: 06/03/2020, 11:44

Soy tan jevi que hasta contraprogramo contra el Cyberpunk 2077

¿Luchar contra keanu Reeves? No gracias, ¿No habéis aprendido nada en todos estos años de experiencia rolera? Si os enfrentáis al mejor perderéis de forma miserable, mejor unirse a él y cuando esté en su cama, a punto de morir, (pero asegurándose de que está viendo ya a la parca), entonces y sólo entonces se espera un poco más, se espera hasta que su cuerpo se empiece a descomponer y así uno se hace con su título.

06/03/2020, 14:34

Sigo sin poder acceder. El icono me sale pero igual que antes me lleva a un error 500. Ya subí incidencia en su dí apero ahí se quedó. :_(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2020, 16:25

Tengo las incidencias técnicas abandonadas, mea culpa.

Me voy a poner con ellas ahora a la tarde y voy a intentar darte una solución a ti y a todos los demás.

07/03/2020, 15:44

Tengo las incidencias técnicas abandonadas, mea culpa.

Me voy a poner con ellas ahora a la tarde y voy a intentar darte una solución a ti y a todos los demás.

Por mi parte, prisa cero, Chemo. Realmente el comentario era para hacer un F5 del asunto más que para meter caña. ^_^ 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2020, 17:56

Lo sé. Este finde he estado muy centrado en resolver cosas antes internas antes de las incidencias. El lunes probablemente haya muchas noticias sobre ese tema (y otros).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.