Foro

EbaN soltando lastre. Posible entrega en la KDD de Zárágózá

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: EbaN soltando lastre. Posible entrega en la KDD de Zárágózá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2020, 03:17
Editado: 06/03/2020, 11:06

Voy a vender algunos juegos de mesa y rol que tengo por casa. Son cosas que no han encajado en mi grupo de juego habitual, o que no me terminan de convencer, o considero que no me merecen la pena hacer el esfuerzo de jugarlo. También es porque con esto de los crowfundings me apunto a muchas cosas sin pensarlo demasiado... Y acabo con cosas que no tengo donde guardarlas.

En cada articulo he puesto un enlace de referencia, pero sois libres de preguntarme sobre cada articulo para saber de que va, porque lo vendo, en que estado esta, etc...

 

Al principio voy a vender esto solo por aquí, pero luego ampliaré mercado a otros sitios.

 

 

Juego de mesa Fortuna: 25€. Sin abrir. Un juego tipo eurogame y familiar.

 

 

Juego de mesa Peregrinus: 25€. Sin abrir. Esta muy inspirado en el folklore gallego, leí varias reseñas y no me intereso. La mecánica de juego no es de mi estilo.

 

 

Juego de mesa Havanna. 25€. Usado. Juego tipo eurogame y familiar.

 

 

Juego de mesa Tom Tube. 15€. Usado. Juego para dos jugadores, dos astronautas deben completar la trayectoria para alcanzar su destino antes que el otro. Faltaba una pieza, la cual la cree usando las matrices en las que viene el juego. No es la original, pero es funcional.

 

 

Juego de mesa Sector 6 + tapete. 30€. Prácticamente nuevo.
Lo adquirí en el mecenazgo, pero no me termino de convencer.

 

 

Juego de mesa HysteriCoach. 20€. Usado.
Es un juego de mesa muy ruidoso, y hace falta un buen número de jugadores pero es muy divertido. Os dejo este vídeo como ejemplo del juego.
 

 

Juego de rol Tesoro y Gloria. Manuales + Tres aventuras + Extras. 75€ ¡Sin abrir!
Tal cual, participe en el mecenazgo porque conozco a gente involucrada. Pero en realidad no es algo que vaya a jugar. Esta tal cual lo recibí, con el plástico protector y tal.

 

Juego de rol El rastro de Cthulhu. 20€ Poco usado.
No es un reglamento que me haya convencido, y aunque lo he jugado varias veces pero lleva años en la estantería sin ver mesa, ni la va a ver.

VENDIDO.

 

 
El Maizal, partida autojugable. 10€. Usado.
Ya la he dirigido varias veces, y en el poco probable de que vuelva a hacerlo tengo la versión digital.

 

 

Guía del Dungeon Master para Advanced Dungeons & Dragons. 20€. Muy desgastado por uso, el paso del tiempo y con manchas de ¿óxido?

 

    

Las primeras cinco revistas Nivel 9 de NoSoloRol. 40€. Algunas están sin abrir.

 

 

Cómics en grapa de la torre oscura: El largo camino a casa. Primer ciclo de cinco ejemplares y segundo ciclo de 7 ejemplares. 20€. Lo vendo porque al final me compré toda la saga en dos mamometros tochisimos, así que lo tengo repetido.

No descarto añadir más cosas los próximos días. Os recuerdo que asistiré a la kdd Umbriana en Zárágózá y puedo hacer entrega en mano. En caso contrario, el envío corre a cargo del comprador, o lo recogéis en mano en Benidorm o alrededores.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.