Foro

Mesa en ZGZ.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mesa en ZGZ.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2020, 13:31

Buenas a todos. Recientemente me mudé a la maravillosa provincia de Zaragoza, concretamente a Zuera, todo esto desde mi Extremadura natal, por lo que como es evidente, he perdido mi mesa, jugadores y demás posibilidades de jugar a rol como se ha hecho de toda la vida.

Por lo tanto me veo en la obligación personal  de buscar o montar una mesa o grupo en las proximidades de donde vivo (Los que sois dd zgz, sabéis que Zuera está a tiro de piedra, y viceversa).

¿Que ofrezco? Lo más importante, sitio para jugar de más y de sobra sin molestar ni a Cristo, todo Full Equip, compromiso y seriedad cuando sea necesario. Por otro lado, también podría desplazarme hasta Zaragotham. 

¿Que pido? Lo lógico, es mi casa así que habrá que comportarse como es debido. Gente formal y de buen rollo en caso de unirme a un grupo. 

Cualquier duda preguntadla por aquí o por privado, pero tened en cuenta que no será algo rápido, tampoco es plan de meter o meterme en cualquier lado. 

Saludos! 

 

09/03/2020, 15:37

Oh sí, yo yo yo. Me he mudado hace poco también y ando autista perdido en mesa, si quieres en la kdd lo hablamos ;)

IzVe
 
09/03/2020, 21:53

Me apunto y lo hablamos en la kdd :)

09/03/2020, 21:56

Of course, eso está hecho.

11/03/2020, 08:57

Gente formal

 Mierda, pues yo descartado ya =(

 

XDDDD

El equipo organizador de la KDD Zgz aún no nos hemos juntado a jugar en mesa nunca (Y aquí estamos los 3 dispuestos a rapiñar la casa de Ariakan, así que habrá que hablarlo...)

11/03/2020, 11:19

Joer, otro motivo más para estar impaciente para la KDD, mardisión!

11/03/2020, 14:05

Lo de gente formal era para no dar mala impresión. 

14/03/2020, 10:03

Bueno pues habrá que ir hablando de esto, quizá deberiamos recurrir al confiable y aséptico grupo de whatsapp.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/03/2020, 10:48

Yo también soy maño y sin mesa. Si se va a hacer algo, tras la pandemia, y mis horarios lo permiten, me gustaría participar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.