Foro

[RECLUTAMIENTO] Estrellas anónimas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Estrellas anónimas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2020, 16:55
Editado: 13/03/2020, 16:55

¡Hola a todos!

Estoy buscando 4 detectives para enfrentarse a sus miedos y encajar todas las pistas que encontrarán por el camino para atrapar al escurridizo asesino en esta aventura lanzada por Nosolorol.

La aventura es larga (sobre el papel, casi 100 páginas), pero apasionante. Si estás buscando una verdadera partida de investigación, donde tratar con sospechosos, seguir rastros, luchar por tu vida y descartar pistas falsas, ésta es tu aventura. Os esperan sutilezas que tendréis que interpretar, leer entre líneas y dar forma al caso sin perder vuestra vida por el camino.

Los detectives disponibles son:

  • Alanis Berling. 42 años. Policía secreta infiltrada en ambientes sórdidos.
  • Andrew Thuling. 36 años. Agente del FBI y psicólogo forense.
  • Bastian Leiber. 34 años. Departamento de homicidios.
  • Joel Murray. 29 años. Operaciones especiales.

 

El ritmo de la partida se espera que sea medio, aunque entre semana soy bastante activo cuando los jugadores también postean rápido. Sobre el sistema de juego, no importa si no lo conoces. En la misma web de la partida tengo un hilo-resumen hecho por mí, y además, cualquier duda que vaya surgiendo la iré resolviendo. No hay problema con eso.

Lo que espero de los interesados es lo siguiente:

  • Buena ortografía y que pongan todo el cuidado posible a las narraciones. No es imprescindible que las narraciones sean largas y detalladas, pero siempre agradables a la lectura (en el sentido literario).
  • Compromiso por parte de los jugadores. Es una aventura muy larga, con un enorme componente de investigación y con mucho trabajo detrás. Hagamos entre todos un esfuerzo para que nadie abandone la partida salvo motivo mayor.
  • Buena interpretación. Esto está relacionado con el primer punto. En las narraciones será necesario que reflejéis el carácter de vuestro personaje.
  • Tendréis que ser amantes de la lectura y de los juegos de investigación. Para empezar, las mismas fichas de los detectives ya tienen cierta longitud que habrá que leer. No quiero jugadores para los que leer sea un inconveniente. También incido en el gran componente de investigación que hay en la partida. Habrán muchas pistas, muchos testimonios y muchos sitios a los que ir. Para ello hay en la partida un hilo específico para debatir todas las teorías y poner orden a todas las pistas. Será fundamental hacer esto.
  • Los jugadores no deben tener problemas al tratar en la partida temas de violencia, sexo, maltratos o cualquier otro. Es una investigación para atrapar al asesino. Habrá de todo esto y más, así que si tenéis banderas rojas, mejor que no participéis puesto que aparte de disfrutar, no es mi intención incomodar a nadie.

Os dejo a continuación el enlace a partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/estrellas-anonimas-4

Los interesados tendrán que mandarme un mensaje privado (MP) diciéndome 1 ó 2 personajes que prefieran. Entre todos los interesados, escogeré a los 4 que necesito intentando respetar en la medida de lo posible vuestras elecciones. Os contestaré a todos, tanto a los que seleccione como a los que no.

Tengo intención de empezar la partida en algún momento entre hoy y el lunes, según la velocidad y el número de respuesta de los interesados.

¡Saludos!

13/03/2020, 17:02

Mola la idea y tu forma de promosió.

Te pido VIP, si admites. Me encantaría jugarla, pero es que no me da la viiiiiiiiiiiiiiiiiida. Y es una pena, porque la verdad es que tengo alma de investigador y conozco el entorno legal-policial.

Lo dicho: aquí un potencial espectador para tu odisea, compañero.

Mucha suerte con el reclutamiento ;)

13/03/2020, 17:24

Ml enviado :)

14/03/2020, 00:30

Es una partidaza. No me apunto porque ya me la he leído, pero la recomiendo fervientemente.
Te pido un VIP si das para ver cuan diferente lo llevan otros jugadores.

14/03/2020, 08:46

Por supuesto que aceptaré VIPs. En breve os añadiré, al mismo tiempo que termine de seleccionar a los jugadores. Sigo aceptando peticiones. Aún no he empezado a contestar las ya recibidas, pero sí las he leído.

14/03/2020, 16:42

Bueno, pues ya están VIPs añadidos, interesados comunicados y plazas llenas. Muchas gracias a todos. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.