Foro

KDD 2020 ZGZ, pospuesta por Coronavirus

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2020 ZGZ, pospuesta por Coronavirus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2020, 19:28

Hola a todos los Umbrianos.

Comunico oficialmente que, por la situación actual de epidemia, estado de alarma del país, la responsabilidad civil que tenemos como ciudadanos y además una orden del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón (que directamente nos prohíbe realizar el evento), la KDD ZGZ 2020 queda pospuesta de forma indefinida.

La organización, junto con los asistentes confirmados para la fecha original, decidiremos durante el próximo mes una nueva fecha que venga bien a la mayoría. Probablemente será pasado el verano.

Una vez se tenga fecha fijada de nuevo, volveremos a abrir el reclutamiento para la KDD, por si gente que se había planteado asistir pudiera o quisiera sumarse a la nueva fecha.

13/03/2020, 19:31
Editado: 13/03/2020, 19:36

Una verdadera pena, Tortugo. Pero colaborar sin fisuras con las autoridades es la decisión más responsable. Un aplauso a vuestro esfuerzo, y a vuestra responsabilidad. Lo siento por todos los que se la tengan que perder, pero creo que es lo mejor que se puede hacer, estando las cosas como están.

Una vez se tenga fecha fijada de nuevo, volveremos a abrir el reclutamiento para la KDD, por si gente que se había planteado asistir pudiera o quisiera sumarse a la nueva fecha.

¡Estaré atento, a ver si hay más suerte a la segunda! =D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2020, 19:32

Es lo mejor y lo único si no queremos acabar en la cárcel xd. 

 

13/03/2020, 19:34

Díselo a más de uno que conozco, que tienen eventos planeados y se están intentando buscar las mañas para celebrarlos de tapadillo.

La gente está de la olla.

rahel
 
13/03/2020, 19:54

 

Comunico oficialmente que, por la situación actual de epidemia, estado de alarma del país, la responsabilidad civil que tenemos como ciudadanos y además una orden del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón (que directamente nos prohíbe realizar el evento), la KDD ZGZ 2020 queda pospuesta de forma indefinida.

 

Es lo lógico, ya lo siento y espero que se solucione rápido y todos los que teníais previsto ir podáis. 

 

Díselo a más de uno que conozco, que tienen eventos planeados y se están intentando buscar las mañas para celebrarlos de tapadillo.

 

Joder :/

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/03/2020, 20:07

Lo siento mucho, seguro que la próxima será aún mejor!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2020, 20:29

Ha sido mala suerte de la peor :(

Estoy seguro que entre todos encontraréis una buena fecha pasado el verano para intentarlo de nuevo y, quien sabe, igual alguno de los que no podíamos ir en esta ocasión nos podamos sumar.

Como dice Extremoduro: si me ves retroceder espera... que estoy cogiendo carrera.

13/03/2020, 21:19

Mucho ánimo a los organizadores

14/03/2020, 19:36

Muchas gracias, Tortugo, Seek e IzVe. ¡Nos vemos después de verano!

14/03/2020, 21:08

Una putada que se cancele el evento, pero con la situación actual era lo que había que hacer. En el grupo de Telegram umbriano estábamos muy ilusionados con el evento, ha sido una putada cancelarlo.
:(

15/03/2020, 12:59

Un abrazo para los organizadores y mis mejores deseos para que se pueda celebrar un poquito más tarde.

19/03/2020, 15:34

No hay mal que por bien no venga, si se cambia de fecha igual puedo ir, y recordad, no hay mal que cien años dure ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2020, 15:51

Me pasa lo mismo. Yo no quería echar sal en la herida en ese momento pero con la cuarentena ya supongo que estas cosas nos parecen 'pecata minuta' comparada con la que tenemos encima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.