Foro

Verkami MEDIEVO OSCURO juego de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Verkami MEDIEVO OSCURO juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2020, 01:52

Hola a todos, ha comenzado hace un par de días un nuevo mecenazgo rolero en Verkami, os dejo el enlace por si a alguien le puede interesar.

 

https://www.verkami.com/projects/26030-medievo-osc...

15/03/2020, 19:40

Que cojones tienen, esta la situación actual fina para meterte en un mecenazgo. Yo mismo he entrado en un ERTE y no sé que será de mi los próximos meses.

15/03/2020, 21:57

Pues sí, buen momento para mecenazgos no es, la verdad.

25/03/2020, 00:42

Pues no recuerdo una época con tantos mecenazgos a la vez y poco a poco se van financiando casi todos.

Esperemos que esta mala época dure poco aunque tiene bastante mala pinta :(

25/03/2020, 10:12

Tampoco es que pidan mucho por el pack más básico (25€). Sin embargo, sí que es mala época para sacar mecenazgos. Con la crisis económica que se nos viene encima, el miedo que tenemos todos en el cuerpo y los nervios a flor de piel por el confinamiento no sé yo si habrá muchos que hagan fuerzas de flaqueza para empollarse un nuevo manual. En mi caso particular, además, las últimas experiencias con el rol patrio (Akuma, 1800: El ocaso de la humanidad) no han sido muy buenas: la complejidad de las reglas es tal que me ha sido imposible aprendérmelas como para montar una partida.

Con todo, les deseo la mejor de las suertes.

Un saludo

Konietzko

02/04/2020, 19:55

La verdad es que cuesta concentrarse en la lectura con tantos problemas, yo cuando llego de trabajar intento sacar un ratin para leer manuales que tenía pendientes pero al final desisto.

También me da mucha pereza pelearme con nuevas reglas,  estuve pensando adquirir Akuma(que está en oferta) pero al final desheché la idea para evitar tener que aprender un nuevo sistema, creo que durante 2020 intentaré dentro de lo posible ir comprando los suplementos de juegos que ya tengo. 

03/04/2020, 00:40

Para mi estos días y los que vendrán después, en los que mi capacidad adquisitiva será más bien reducida, irán dedicados a leer toooodo el material que tengo pendiente... que no es poco.

Entrará poca cosa nueva a la biblioteca. Es lo que hay...

06/04/2020, 15:49

Desgraciadamente Valafor, el tema económico afectará a muchas familias y está claro que las ventas roleras(y los mecenazgos) se van a resentir.

Mi mujer está en erte y yo estoy esperando novedades de la empresa respecto a las nóminas de los trabajadores, ya me huelo que nos terminarán bajando el sueldo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.