Foro

[Reclutamiento] El Torneo del Caballero Sonriente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Torneo del Caballero Sonriente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2020, 13:56
Editado: 15/03/2020, 15:56

 

Sinopsis

 

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.
Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.
El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual
Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. 

Corre el año 280 después de la conquista. Aerys el Rey Loco ostenta el poder incuestionado, el jovencísimo Jaime Lannister entrena sin cuartel mientras pruebas las mieles de su hermana gemela Cersei, al tiempo que su hermano menor Tyrion encuentra la felicidad en brazos de una exuberante prostituta Myriense. En el norte, los Stark recelan de profetizar aún el retorno del invierno, y el año de la falsa primavera se aproxima. Al pueblo llano nada de esto le importa, pues se ha visto cautivado por un evento que inspira su apesadumbrado espíritu. 

La infame Hermandad del Bosque Real busca nuevos reclutas. Campesinos, caballeros errantes, maestres despojados de sus cadenas, bardos, hermanos negros escapados, taberneros, nobles sin herencia, herreros, prostitutas y hasta simples bastardos tienen oportunidad de unirse a la cofradía de bandidos más famosa de Poniente. Fama, gloria, aventuras, peleas, el amor del pueblo llano y los suspiros de las doncellas campesinas aguardan a quienes demuestran la pericia y el temple necesario para codearse con figuras de renombre tal como Simon Toyne, fundador de la Hermandad, Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, de quien se dice que graba a fuego su blasón en las nalgas de los prisioneros de alta cuna.

Sin mencionar por supuesto al sádico, carismático y letal Caballero Sonriente, quien ha convocado un “Torneo” de características especiales a efectos de distinguir a las talentosas promesas de la basura. Al menos ese es el rumor que corre en todas las tabernas a lo largo del Tridente y en Desembarco del Rey. Nadie sabe en qué consistirá el evento, pero, tratándose del Caballero Sonriente, todo es posible.

 

Reclutamiento

 

"El Caballero Sonriente había sido un demente, una mezcla imposible de caballerosidad y crueldad, pero no conocía la palabra miedo."

"La Montaña de mi generación. La mitad de grande, pero el doble de locura."

Jaime Lannister.

Primera parte de una serie de partidas que narran la historia de la Hermandad del Bosque Real, acompañando sus derroteros en aventuras de corta duración. Esto significa que los personajes creados aquí pueden continuar su desarrollo en sucesivas aventuras, si gustan de ello.

¿Te gustaría jugar en un "crossover" de Canción de Hielo y Fuego e Inglorious Bastards? ¿Te ha parecido que la Hermandad sin Estandartes era una buena idea que ha acabado siendo insulsa y quizá demasiado devota? O tal vez simplemente te seduce la posibilidad de sembrar el pánico entre los nobles más distinguidos de Poniente mientras te echas una risas. Entonces, esta es tu partida =D

El ritmo será medio (mínimo 2 a 3 mensajes por semana), es dentro de todo una partida flexible, pero mientras más intensa sea la cosa, mejor. Yo publicaré de forma prácticamente diaria si es necesario.

Será posible utilizar personajes pregenerados, como Oswyn Cuellolargo el tres veces ahorcado o Wenda la Gacela Blanca, pero sólo permitiré que sean interpretados por usuarios con un probado historial aquí en Umbría. Soy consciente de ser un cuasi-espectro friki pero me comprometo al máximo y no abandono los proyectos, así que animaos :) En todos los otros casos, crearse un personaje desde cero es lo mejor y probablemente lo que sea más interesante para la mayoría.

Enlace a la partida

15/03/2020, 14:05

Buenas! Me parece una idea fantástica, llevaba tiempo esperando algo similar ya que he visto otras partidas de Canción de Hielo y Fuego pero lo cierto es que a mi lo que me gustan son las épocas canónicas como esta.

Ando dudando entre hacerme un extranjero de Essos con su correspondientes dosis de crueldad y excentricidad o un buscavidas de los peores fondos de Desembarco del Rey :D

15/03/2020, 14:06

Contad conmigo!

NoX
 
15/03/2020, 14:10

Me apunto! 

15/03/2020, 14:42

¿Que requisitos hay para entrar? ¿Te enviamos concepto por MP o similar?

Me interesa. 

15/03/2020, 15:04

Me postulo ^^

15/03/2020, 15:47

Me gustaría participar!

15/03/2020, 16:36

Suena muy interesante, pero por ahora prefiero no apuntarme a mas partidas, por eso pido VIP, gracias

15/03/2020, 18:27
Editado: 15/03/2020, 18:28

Vaya, no esperaba tan buena acogida :)

¿Que requisitos hay para entrar? ¿Te enviamos concepto por MP o similar?

Pues me he olvidado de aclarar esto. Sí, necesitaría un concepto de personaje de todos los interesados, no es necesario que sea extenso pero sí debe indicar la razón por la cual vuestro personaje desea unirse a la Hermandad.

Como varios me han enviado MP, si es posible adjuntar también un ejemplo de post publicado en alguna otra partida como jugador, pues la calidad de la narración es tan importante como el compromiso por el ritmo (excepciones a esta regla son quienes ya han participado conmigo o me han dejado ser VIP de alguna de sus partidas, como Lady y Damantina ^^).

Suena muy interesante, pero por ahora prefiero no apuntarme a mas partidas, por eso pido VIP, gracias

VIP aceptado.

¡Saludos!

15/03/2020, 18:44

XDDDDDDDDDDDD..... Bueno, al menos ya sabes cómo de intensa puedo ser en el juego....jajajajja

Pensando concepto...^^

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
16/03/2020, 03:41

Ahora envio

NoX
 
16/03/2020, 16:14

Acabo de verlo. Esta tarde envío algo. 

16/03/2020, 17:59

Me encantaría, ahora envío un concepto

17/03/2020, 12:58

 ¿Cuando sabremos si hemos sido aceptado o no, please?.

17/03/2020, 13:59
Editado: 17/03/2020, 14:00

 ¿Cuando sabremos si hemos sido aceptado o no, please?.

Hoy durante la tarde / noche confirmaré la primera tanda de aceptados :)

Voy a dejar uno o dos lugares abiertos por si siguen llegando propuestas, y además aún estoy esperando conceptos de algunos usuarios. A su vez, he aumentado el cupo a 6 jugadores. Mi idea es comenzar cuanto antes, así que de aquí a un par de días máximo deberían estar todos los jugadores confirmados.

Muchas gracias a todos por el interés.

¡Saludos!

17/03/2020, 22:40

¡Convocatoria cerrada!

Me ha costado mucho decidir. He recibido propuestas muy interesantes que desafortunadamente han quedado fuera, pese a que he aumentado el cupo inicial de 5 a 8 jugadores. Realmente, no me animo a incrementarlo aún más, pues mi experiencia jugando rol por web es muy limitada como bien lo atestigua mi título de Frikitín. Además, el Caballero Sonriente tiene confianza en que debido a la dureza de sus pruebas y cierta pandemia que invade los Siete Reinos, no todos los postulantes acabarán la partida en una pieza (ok, perdón por lo macabro de la broma xD).

Gracias a todos por el interés demostrado y disculpas para quienes no han quedado en el cupo.

19/03/2020, 13:11

Me interesaría apuntarme si aún es posible.

20/03/2020, 00:44

Gracias por el interés, pero el reclutamiento ya ha concluído.

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.