Foro

[Reclutamiento] Rat Queens

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Rat Queens

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2020, 19:39
Editado: 15/03/2020, 19:44

Abro reclutamiento para partida basada en los cómics y personajes de la saga Rat Queens.

Información de la partida:

Los jugadores asumirán el rol de las susodichas Rat Queens, una banda de aventureras en edad universitaria en un escenario original de fantasía basado en el cómic del mismo nombre. Rat Queens es una serie cómica que frecuentemente se mofa con cariño de los tópicos encontrados en la ficción de alta fantasía. De esa forma, esta aventura abraza el absurdo, lo cómico y lo ordinario.

Número de jugadores: 4. Dos de las plazas están cubiertas, (Hannah y Betty) así que busco otras dos personas (para Dee y Violet).

Ritmo: medio, aunque por circunstancias personales de estudio y trabajo, en ocasiones puede bajar a lento por mi parte.

Duración: dependiendo del ritmo, pero para hacer una idea, en mesa es un one shot de unas 3-4 horas.

Sistema: D&D 5.0.

Nivel: principiante. No es necesario conocer el sistema ni haber leído los cómics.

Link de la partida para más información:

https://www.comunidadumbria.com/partida/rat-queens-la-resaca

15/03/2020, 19:45
Editado: 15/03/2020, 19:46

Ufff que buena esta, el cómic me encanta. Si la partida va a ser corta(que acabo de leer que si) me apunto sin dudarlo!

PD: Me gustan cualquiera de las dos pero si se puede elegir me quedo con Violet :)

15/03/2020, 19:50

Muy bien, me queda sitio para una persona más que quiera llevar a Dee.

15/03/2020, 20:04

Me encanta el comic pero ando muy oxidado en D&D ¿concedes VIP?

15/03/2020, 20:39

Pues va a ser muy básico, tirar el D20 y sumar el bono, como en los sistemas anteriores. Pero te puedo conceder un vip, si a los jugadores les parece bien. 

16/03/2020, 09:13

A mi si me encantó el comic … y he estado haciendo por conseguir más. No se si es que "murió el proyecto" o qué … pero hace como 2 años que no leo nada de ellas.

 

Si se puede, me apunto.

Además, Dee es la más mística y enigmática de todas. Flipé con lo del marido/hermano.

16/03/2020, 09:18

Perdón por el Offtopic. 

El cómic tuvo un parón gordo por que tuvieron problemas con la editorial o algo así hace años. Pero luego lo solucionaron y ahora está en marcha, aquí en España ya van por el tomo número 6 que parecía que iba regulinchi pero está remontando fuerte.

Fin del offtopic :)

PD: Podeis leer mis reseñas en instagram en @galthorcomics :D

16/03/2020, 15:14

Sigue libre el personaje de Dee, tras hablar con el jugador que la pedía y darse cuenta de que quizá no tendrá tiempo para llevarla. 

17/03/2020, 17:36

Hago un UP! 

17/03/2020, 17:56

Esta partida sino conocéis los comics, promete ser realmente divertida, cosa que viene muy bien en estos tiempos. Si conocéis  los comics no hace falta decir mas, por el escroto de N’Rygoth.

17/03/2020, 17:59

Sigue libre el personaje de Dee, tras hablar con el jugador que la pedía y darse cuenta de que quizá no tendrá tiempo para llevarla. 

pues acabo de cotillearte la partida y ese es el pj que más mola (no tengo ni flores de qué va la serie) 

17/03/2020, 21:38

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos. 

05/05/2020, 13:18

Retomo este hilo para buscar sustituto para el personaje de Violet. 

Lo que llevamos de partida es poco y fácil de leer.

¿Alguien se anima? 

05/05/2020, 18:37

Recién empecé con los comics y me coparon, si no hace falta saber nada del sistema, cuentame adentro

05/05/2020, 22:04

De entre los que me han pedido la plaza, de momento se la he cedido al primero que lo hizo. 

Muchas gracias a todos los demás. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.