Foro

Reclutamiento - Una noche en la abadía (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Una noche en la abadía (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2020, 20:58
Editado: 16/03/2020, 00:02

Buenas,

Después de años queriendo jugar a Aquelarre pero sin decidirme a dar el salto por diversos motivos, he aquí que encuentro este fabuloso módulo escrito por Diego Marqués Vega (Grupo Códice) y siento que, finalmente, ha llegado el momento.

El módulo se trata, en pocas palabras, de una breve aventura de corte misterioso y sobrenatural (no podía ser de otra manera) que tiene lugar durante una única noche de invierno en una apartada abadía del reino de León.

¿Qué busco para esta partida?

* Un grupo de 2 o 3 jugadores que quieran jugar una partida eminentemente narrativa y que se puedan comprometer con un ritmo de juego medio. El módulo está diseñado para ser jugado en una sola sesión en mesa, por lo que se trata de una partida bastante corta.

* Jugadores que cuenten, a poder ser, con un mínimo de experiencia con Aquelarre y que puedan echarme un cable con el reglamento en un momento puntual, si fuera necesario.

* Jugadores mayores de 18 años (aunque tratándose de Aquelarre no creo que esto sea complicado) ya que en algunos momentos trataremos temas "delicados".

* Jugadores que acepten jugar con personajes pregenerados (ver Dramatis personae) en lugar de crear uno propio.

 

Si has llegado hasta aquí y estás interesado, por favor envíame un mensaje privado indicando:

1. Edad.

2. Experiencia con Aquelarre.

3. Un breve texto que describa la llegada de tu personaje a la abadía, incluyendo la pregunta que este pretende hacerle al obispo Oveco.

 

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/una-noche-en-la-abadia

15/03/2020, 21:32

Hola.

Si es corta, yo me apunto.

Tengo la aventura, pero no he llegado a leerla.

Tengo experiencia en Aquelarre (de hecho es lo que casi juego y dirijo en exclusiva), y tengo un blog dedicado a subir aventuras del juego y tal. Podría ayudarte con las reglas si fuera menester.

Te envío los datos al mp privado. Un saludo.

15/03/2020, 23:32

Cuenta conmigo. Tienes MP.

17/03/2020, 09:27

Plazas completas. Gracias por vuestro interés.

Alantar

NoX
 
17/03/2020, 13:06

Se puede pedir VIP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.