Foro

Arclite presenta Objetivos Oscuros (Dark Heresy con ritmo alto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta Objetivos Oscuros (Dark Heresy con ritmo alto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2020, 21:34

El tecnosacerdote estudió la imagen hololítica que flotaba sobre la consola de su vocotransmisor mientras se disolvía en estática al terminar el enlace. Desconfiaba del proveedor dada su predilección por ofrecer artículos de increíble valor a diletantes de la Cúspide, elementos esenciales para sus investigaciones. Pero lo que ofrecía en esta última entrega del exterior del planeta era de un valor incalculable, aunque igualmente arriesgado. Poseer algo tan único, tan poderoso, tan digno de su estudio…

Los datos fluyeron en la oscura fusión del cogitador herético con el tejido neural de su cráneo alterado, y tecnosacerdote tomó una decisión: el objeto sería suyo, incluso si la colmena Desoleum colapsaba en un pozo de metal oxidado y de carne mutilada y violada.


Hola, soy Arclite. Tal vez me recuerden de otras partidas como Hacias las Fauces, La calma tras la tormenta o...

Vale, ya no más copiar a Troy McClure. Hace cinco años que me fui de Umbría. Cinco. Creí que el vicio aquí acumulado era suficiente.

Estoy encerrado en casa así que he decidido montar una partida de Dark Heresy y probar la segunda edición. De modo que dirigiré la partida Objetivos Oscuros, el módulo básico del nuevo reglamento. Mi intención es ritmo alto (estoy encerrado) y posiblemente recurrir a chat o Discord para los combates (ya quedaríamos). Busco de 2-3 a jugadores (ya tengo 1-2 candidatos) que mantengan ese ritmo. 

Se buscan jugadores con ganas, buena narrativa, ritmo y que ya sepan las reglas de Dark Heresy o de Only War (el reglamento más parecido a este). Tampoco hace falta sabérselo de memoria.

a partida es corta (unas 17 páginas entre trasfondo, aventura y PNJs) así que, como veis, tampoco he arriesgado mucho. Voy a dirigir bien y con precisión.

Objetivos Oscuros es una aventura de investigación en las altas esferas de un mundo colmena (por fin nos alejamos de las pérfidas cloacas del submundo) que parecen estar implicados con tecnología xenos.

PD: ¿Aún queda alguien de la vieja guardia?

 

16/03/2020, 22:31

Aunque estoy verde con Dark Heresy tengo cierta experiencia con Only War. Si tienes la paciencia para soportar los lloriqueos de un novato entre tus filas entonces cuenta conmigo :)

16/03/2020, 23:47

admites vips? nunca he jugado a warhammer

17/03/2020, 09:06

Sí, graecas, admito VIP. De hecho, utilizará la escena de Altos Señores de Terra para que charléis entre vosotros.

Li Dao, con lo que sabes de Only War será suficiente (la mecánica es muy similar). Lo único que aquí no sé soluciona todo a base de bólter, a veces hay que negociar. :) Te añado a la partida.

Con uno más estaríamos listos.

17/03/2020, 12:09

Me gustaría ser VIP tambien. Me encanta warhammer, tengo el juego, pero carezco de experiencia para una partida de ritmo alto.

17/03/2020, 12:11

Me gustaría ser VIP también, si no te importa ^^. Gracias :)

17/03/2020, 12:22

Concedidos ambos VIP.

17/03/2020, 19:55

Un jugador nos falta.

20/03/2020, 11:19

que pena que no pueda mantener un ritmo alto ni de coña... pero me gusta saber que has vuelto por estos lares!!

20/03/2020, 12:12

¡Ostia, Rafaellos!

Sí, la cuarentena me ha hecho volver. De momento solo una partida de Dark Heresy. Ya veremos qué nos depara el futuro.

27/04/2020, 07:01

Siempre he deseado jugar WH... Me aceptas? UWU

27/04/2020, 12:40

Buff. Está partida ya está cerrada. :) Llevamos un mes jugando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.