Foro

Nueva partida por Twitter

Comunidad Umbría :: Autorol :: Nueva partida por Twitter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2020, 00:28

No sé si de la segunda, pero si, es de doctor who

19/05/2020, 20:57
Editado: 19/05/2020, 21:01

Pues se está mojando un poco, si xD

 

 

PD: como siempre, el mensaje es en tono broma, que con todo lo que tienes que hacer, la partida esta es lo ultimo, así que 0 presiones ni nada para que pongas turno, hazlo cuando puedas y sobre todo, cuando te apetezca, que esto no es para exigir ni nada

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2020, 21:07

Jajaja.

Ya, ya.. ya pensé en ella hoy.

A ver si mañana le toca por fin ;)

04/06/2020, 15:52

Lastima que ahora los empates se resuelvan por tiradas... con lo bonito que era poner en "aprietos" a Chemo con un triple empate...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/06/2020, 16:42

Me estáis vacilando... ¡cabrones! XDDDDDDDD

04/06/2020, 18:34

Yo no... es la Voluntad Umbriana la que hace esas cosas xD

16/06/2020, 00:25
Editado: 16/06/2020, 00:26

Es probable que haya gente no versada en las sutilezas del lenguaje que pensase que la partida retomaría si o si este lunes... es decir, ayer, que ya estamos a martes... PERO, aquellos ya curtidos en estas lides sabemos que la clave de la última frase del último tweet de la partida está en los detalles...

Jugaremos la última parte de la aventura a partir del próximo lunes.

  a partir del próximo lunes.

a partir

A PARTIR

Es decir, que no es que Chemo haya incumplido su palabra, eso jamás (y los garrotes de los capataces se aseguran de que estemos convencidos de ello), sino que inteligentemente se dió un amplio margen empezando desde el lunes y terminando en el fin de los tiempos, pero llegar llegará... y si no mirad la Natilla, que ha pasado de broma recurrente a llegada inminente, por lo que este mensaje no es para hacerle memoria al Gran Chemo, Chemo me guarde de tal blasfemia, no, sino que es para tranquilizar a los debiles de Fe

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2020, 00:42

Te juro que hoy estaba así vagueando un poco y me dije: osti tú... la partida de Twitter... y acto seguido pensé: 'me va a dar caña Miles Teg fijo XDDDD'.

Y ¡me alegra no haberme equivocado! Así sé que hay alguien al menos a quien le interesa la partida ;)

Ya está actualizada. ¡A volar!

16/06/2020, 00:48

Te juro que hoy estaba así vagueando un poco y me dije: osti tú... la partida de Twitter... y acto seguido pensé: 'me va a dar caña Miles Teg fijo XDDDD'.

Claramente no posteaste por eso xDDDD

Y ¡me alegra no haberme equivocado! Así sé que hay alguien al menos a quien le interesa la partida ;)

Yo, todo lo que sea dar caña e interesarme por cosas de esas, el primero y de cabeza... y eso que como estás con la natilla a full no te doy caña con otras cosas... como el paso de historias de 1.0 a 2.0... o el tutorial/historia del cementerio... o... xDDD

Nah, tranquilo y a tu ritmo, que bastante haces con todo lo demás

Ya está actualizada. ¡A volar!

Literalmente

17/06/2020, 23:55

Juro que cuando antes de leer, lo primero que he visto es la imagen he pensao: "Nos hemos crecido demasiao y la hemos palmao"

xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/06/2020, 01:17

Cuando la puse lo pensé: alguien va a pensar que son ellos los que palman. Me alegro de haber tenido razón :D

18/06/2020, 22:10

Que todos los votos hayan sido a la misma opción da algún bono?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/06/2020, 08:08

Habéis salido vivos ¿no te parece bastante bono? :D

Tenéis de todos modos un 'beni' de salvarse de la muerte pendiente por la decisión de ayudar a los heridos en la explosión, que esa sí que me flipó que todos fuerais a una.

19/06/2020, 09:24

Es que pregunté antes de saber que saliamos vivos xDDD

Y lo de ayudar a los heridos... es que en el fondo somos unos blandengues xD

25/06/2020, 10:20

Y... gastamos el comodín

15/07/2020, 15:59

Que mejor forma de rtomar que con un empate... lastima que ahora tengan menos gracia xD

22/07/2020, 09:32

Terminaremos la partida antes de que se acabe juliooooooo? Llegará la Natilla antes de que acabemos la partida? Nos posteará Chemo esta semana?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.