Foro

¿Hay algún PbtA para jugar a ALlEN?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Hay algún PbtA para jugar a ALlEN?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2020, 11:41

La pregunta está en el título. Hay poco más que añadir.

¿Qué PbtA usaríais para jugar a ALIEN?

20/03/2020, 12:51

¿El nuevo alien de Freedom League no es con sistema PBtA? No se.Y si no es PBtA, parecido, vamos.

Busca Alien Freedom League en Google y te tiene que aparecer.

Eso sí. En inglés y costará sus dineros... €€€€.

20/03/2020, 12:53

Perdón. No es de Freedom League. Es de Free League, que me he colado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/03/2020, 14:16

El nuevo juego de Alien No es PtbA ni por asomo cercano.

No sé si habrá algún hack fanmade específico, a mí no me suena. Personalmente creo que es una ambientación que no da demasiado juego para un PbtA, salvo que sea un PbtA ultra-light como Kult. Pero quien sabe...

 

22/03/2020, 01:01

Hay uno llamado Colonial Marines si mal no recuerdo.

22/03/2020, 08:35

Gracias Satara.

Lo he buscado y efectivamente así es. Pongo el enlace... ¡qué bueno!

http://mightyatom.blogspot.com/2013/02/the-regimen...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2020, 15:45

Vaya, pues me lo apunto para probar y ver que tal saldría un PtbA con Alien en un Desafío Mensual. Espera... estamos abriendo abril... mmmm....

23/03/2020, 17:12

Un placer ayudar ^^

Alguien de Umbría subió unos enlaces en su día a manuales PbtA cuando me estaba iniciando en ese sistema y al ver el CM decidí descargarlo para jugarlo/narrarlo algún día.

Si se hace partida de Alien tengo a un Sargento al estilo de Apon preparado xDDD

24/03/2020, 16:50

Pues no sé yo, no termino de verlo. Los PBTA son, por definición, juegos de estilo sandbox narrativos donde le DJ, en última instancia, puede regular la dificultad de la situación intercambiando movimientos duros y suaves. Mientras que un AlienS es más bien un survival mazmorrero donde los PJS las pasan canutas y cualquier disparo puede ser el último.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.