Foro

[FINALIZADA] Fatal Frame: Mermaid Song

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Fatal Frame: Mermaid Song

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 14:06

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

Hace casi dos años que escribí la sinopsis de una partida creada a partir de un reclutamiento de otro usuario que no llegó a darse. Con las ganas que tenía de probar una partida de esta gran saga me dije "no puedo dejar que quede en el olvido, haré la mía propia" y, a día de hoy, por fin puedo decir que la he acabado.

Agradecimientos especiales a mis tres jugadores. Algunos murieron por el camino, otros se vieron superados por la maldición pero, al final, lograron salvar a un pueblo sucumbido por la muerte.

Tampoco me olvido de Souhiro, el único vip que ha estado pendiente desde el minuto uno.

 

¡Nos vemos en la próxima entrega!

Minsc
 
22/03/2020, 14:23

Una gran partida. Me lo he pasado muy bien!

23/03/2020, 10:41

Enhorabuena a todos los implicados

23/03/2020, 12:03

Felicidades por lograr llevar la partida a buen termino!!! :D

25/03/2020, 17:29

Enhorabuena a todos y todas, una pena que por culpa de internet, y mi ausencia, no haya estado en la partida aun, pero que se le va hacer XD
Me alegro que llegaras a finalizar la partida y haya quedado genial, felicidades a todos y todas ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/03/2020, 23:12

¡Enhorabuena! :D

28/03/2020, 01:15

Felicitaciones! Me alegro mucho!!

29/03/2020, 12:29

Vaya grupo de jugadores tan bueno, por lo que veo en las escenas lo habéis pasado en grande.

02/04/2020, 16:19

He estado de VIP en la partida 

Y os digo que ha sido IMPRESIONANTE. Ha dado miedo de verdad. Y que demonios, Brandon ha sido EL HEROE.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.