Foro

[FINALIZADA] Pesadilla de una noche de verano (videoconferencia)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Pesadilla de una noche de verano (videoconferencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2020, 23:48
Editado: 22/03/2020, 23:51

Bueno, pues yo soy de los que anima a la gente que se salgan de la zona de confort del RPW y prueben alguna vez la videoconferencia. En mi caso espero aumentar mi cuota de este estilo a los pocos. Hoy he dirigido 'Pesadilla de una noche de verano' con reglamento Dead of Night, uno de los módulos que venían en el libro que nos enviaron a los mecenas del juego. Ha sido una partida estilo Hellboy mezclando un poco con Horizonte Final... aunque me temo que yo he tirado más a Hellboy pese a ser muy fan de la segunda película.

Se nota que el reglamento aún no lo controlo demasiado y le hemos dado un toque más pulp que terrorífico pero, oigan, nos lo hemos pasado muy bien. Una única sesión de 3 horas usando los Tableros Virtuales para las tiradas y control de tokens.

Aquí os pongo directamente el vídeo y debajo está la partida por si queréis echar un ojo al trasfondo de los personajes.El enlace a la partida por si queréis echarle unojo a las fichas de PJ está aquí.

 

23/03/2020, 09:54

Enhorabuena a todos lo implicados

23/03/2020, 10:31

Yo encantando con el toque pulp :P Y la verdad viendo que se puede hacer con ese sistema que es la mar de sencillo pues no descarto darle una vuelta para una partida pulp :P

Lo pasé genial en la partida :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/03/2020, 10:33

Están bien estás iniciativas. Enhorabuena a los implicados!

25/03/2020, 09:16

¿Cual es el sistema que usáis en la videoconferencia?

Yo estoy trabajando con ZOOM para hacer una y no se si hay plataformas mejores. 

Por cierto, genial la partida ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2020, 09:58

Zoom. Va genial sobre todo para gente como yo que tiene mala conexión. De todos los que he probado (Whereby, Discord y otros que ni recuerdo) es el mejor con diferencia. Lo malo es que para conexiones de más de 40 minutos necesitas una cuenta de pago, pero como yo me la he pillado para la empresa... pues ya lo tengo.

25/03/2020, 12:16

Gracias!

Me ha pasado lo mismo, he tenido que pillarla de pago para las reuniones del curro, así que la parovecharé para testear rol por videoconferencia. Es una plataforma genial.

25/03/2020, 14:47

Ei,

lo he pasado muy bien escuchando vuestra aventura en el pueblo maldito.

Gracias y enhorabuena.

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/03/2020, 23:10

¡ENHORABUENA! :D

29/03/2020, 21:08

Enhorabuena a todos los participantes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.