Foro

[DM04/20] La posada de La Barquera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM04/20] La posada de La Barquera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2020, 18:35
Editado: 23/03/2020, 18:38

Invierno de 1354. Por las razones pertinentes, el grupo de Jugadores viaja por el suroeste de la Corona de Castilla, cerca de la ciudad de Ávila. Caminan sobre un terreno nevado y escabroso por unos asuntos concretos y, para su sorpresa y regocijo divisan una posada de dos plantas junto al camino, justo cuando empieza anochecer. No sería buena idea pasar la noche al raso, pues la nieve no deja de caer y la ventisca azota provocando desazón.

Partida de Aquelarre "La posada de la Barquera", propuesta para el DESAFÍO Mensual de Rol por Web del mes de Abril, la cual se comenzará el día 1 de Abril para tratar de terminarla el fin del mismo mes (o incluso antes). Se trata de una partida donde toda la acción se lleva a cabo en un espacio cerrado, una posada en concreto (al estilo de "la posada de Alvar el Honesto" o la "Bendición").

Requisitos:

- Busco a tres jugador@s para interpretar personajes pregenerados.
- La partida es de ritmo Alto, es decir, un post diario (o alguno más de manera opcional).
- Fines de semana opcionales (si se añade un post mejor, pero si no, no pasa nada).
- Si es necesario, se Pnjotizará a quien no cumpla el ritmo establecido.
- No habrá resumen de reglas. Suelo ir explicando las tiradas necesarias.
- El estilo de escritura no me importa: primera o tercera persona. Eso sí: conversación en negrita.
- Los combates. Desde hace mucho, los combates en Aquelarre los arbitro yo, incluyendo tiradas. En ellos, los jugadores me dicen lo que quieren hacer (les muestro la la lista de maniobras), y no hacen ni tiradas de iniciativa ni de ataques/daños. Tan sólo declaran y yo hago el resto (ésto agiliza la acción). Las tiradas fuera de combates no es así, las hace cada uno.

Los interesad@s que dejen en este post su intención de participar.

23/03/2020, 18:43

Me interesa, tiene muy buena pinta ^^

23/03/2020, 18:47

Tiene muy buena pinta y además tengo muchas gracias de jugar aquelarre, estas ambientaciones me gustan mucho.

Pero me voy a contener y lo voy a dejar pasar. El mes de Abril no es un buen mes para un desafío mensual.

Espero que la próxima vez pueda ser.

23/03/2020, 19:41

Interesado...

.... y de haber juglar o similar, me lo gustaría interpretar, por eso de la prosa dejar, y el verso, practicar.

23/03/2020, 19:45

Veo tres interesados. Me propongo para la reserva en caso de necesidad. 
 

IzVe
 
23/03/2020, 20:37

Interesado por aquí también. No he probado nunca Aquelarre y es una buena oportunidad para hacerlo :)

23/03/2020, 21:02

Uno es un caballero militar algo peculiar, un marino judío y una bandida.

IzVe
 
23/03/2020, 21:43

Si tengo oportunidad de jugarla y de elegir me pido la bandida :)

23/03/2020, 22:13

Yo como dije me postulo, pero si alguien tiene mucha gana no me importa ceder el puesto y estar yo en reserva sin problema :)

Dama
 
23/03/2020, 23:46

Yo también me pongo a la cola. :)

24/03/2020, 09:38

Hola.

Los elegidos son PijusMaximus, IzVe y Dama. En breves os añado a la partida y os coloco los PJ.

Gracias al resto por el interés. Os mantengo de reserva por si acaso.

24/03/2020, 10:40

Muchas gracias por la confianza!

IzVe
 
24/03/2020, 11:13

Lo mismo digo :)

Dama
 
24/03/2020, 11:56

¡Y yo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2020, 22:55

Estaba buscando el enlace a la partida (o la partida) para añadirlo en el evento del Desafío Mensual pero no la encuentro. ¿Está todavía en preparación?

Dama
 
31/03/2020, 08:13

Sí, está en preparación. Mañana supongo se pone en juego.

La Posada de La Barquera

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/03/2020, 08:46

¡Perfecto! Ya la he puesto en el Desafío Mensual igualmente. Es que cuando termina el mes traslado esos enlaces al evento de Desafíos Mensuales y si lo dejo hecho de antemano es más fácil.

31/03/2020, 11:21

Gracias por poner el enlace, Dama. Efectivamente, estaba en preparación. Ya la he puesto en juego, preparada para esta noche.

31/03/2020, 12:50

Hola orthanc. ¿Admites VIPs? Porque como abulense en el exilio me haría ilusión.

31/03/2020, 12:59

Claro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.