Foro

Fading Suns new edition (Si te sobra el dinero)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Fading Suns new edition (Si te sobra el dinero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2020, 07:37

https://www.kickstarter.com/projects/ulissesspiele...

Si no digo que no mole, pero aquí van los precios más básicos que son un pico:

Digital Apprentice: €50 (about $55) - This level is perfect for players and gamemasters who want to play online or prefer digital books over physical. You'll get all three core books in PDF, plus a selection of digital stretch goals perfect for us in virtual tabletops!

Questing Knight: €100 (about $110) - If you're a player who wants to have a physical set of books of your own, this is the level for you! You'll get physical and PDF copies of the Universe, Character, and Faction books, plus a selection of useful digital stretch goals. (This level does not include physical stretch goals.)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2020, 10:01

Es una ambientación que me encanta pero tengo en papel (y PDF) casi todo lo que se publicó de la primera edición en español (y alguno en inglés) y ya no me hace falta más. Tengo datos de la historia, casas, ligas, simbiontes, mundos, aventuras... y es un juego que tiene una adaptación fan para Savage Worlds que le queda como un guante.

25/03/2020, 13:50

Savage word en una space opera. Mmmmh 

25/03/2020, 17:11
Editado: 25/03/2020, 17:26

Yo también tuve un montón de libros de fading ... aunque era antes de merodear en Umbria y nadie de mis colegas le molaba mucho, así que siempre me quedé con ganas.

La única partida que he jugado fue aquí con Sharak y Chemo (y Gil Gaen y M.Errante).

Fue divertida :.)

Quizá me pille los PDF de este nuevo ... para mi librería de PDF que no utilizo llena de juegos que me gustaría jugar XD

Edit: Cambio de opinión, este kickstarter (comparado con tantos otros que he participado) es caro ... va a ser que no. Ya esperaré a que salga, hayan reviews y alguna rebajilla.

Iroh
 
26/03/2020, 18:56

Cita:

es un juego que tiene una adaptación fan para Savage Worlds que le queda como un guante.

Sin ánimo de desvirtuar el tema: ¿En serio? ¿Cómo se llama?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2020, 22:11

Yo he usado ésta que se un producto de fan. Requiere, como bien dice, tener el manual de Fading Suns (para saber como funciona el universo) y el de Savage Worlds (para entender las reglas, está para Deluxe):

http://www.wjs3.com/rpg/sw/SavageFadingSuns.pdf

Pero la verdad es que ni eso te hace falta. En Fading Suns las habilidades PSI y la los poderes de los sacerdotes se convierten en Poderes y poco más necesitas. Cualquier reglamento que apliques de SW funcionará mejor (en mi opinión) que el reglamento de la segunda edición (que no era ninguna maravilla). Lo que de verdad mola de Fading Suns es el lore del universo. O al menos eso es lo que pienso yo.

07/04/2020, 19:34

Hablando de fading suns ¿Alguien sabría decirme si la primeray la segunda edición son compatibles?

Es que tengo la segunda edición española y está claro que no van a sacar más material y estaba pensando adquirir algún suplemento de la primera para completar apartados en los que la segunda está coja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2020, 21:42

Yo tengo la de la Factoría. ¿Esa es la primera? La segunda creo recordar que era con sistema d20 ¿o no?

07/04/2020, 21:58

La factoría debió sacar al mismo tiempo (o no muy separadas en el tiempo) dos ediciones, la de D20 (igual que 3.0/3.5 no lo recuerdo) y la primera edición. Así que encuentras los suplementos de una u otra (Vorox, señores de los mundos conocidos, lugares extraños y Byzantium secundus primera … herejes y renegados, guía imperial 1 y2 D20) hablo por los que tengo controlados. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2020, 22:24

Vale, entonces la mía es la primera. Lo compré en el 2001 y no usa d20.

Yo tengo un montón de manuales de esa edición pero lo interesante son los trasfondos. Las mecánicas son poca cosa. Por lo tanto supongo que cualquier edición es buena. Me pasa lo mismo con Kult: todo lo que tengo de Kult 1ª y 2ª edición lo puedo usar sin problema para Kult Divinity Lost porque es más bien material de trasfondo.

09/04/2020, 19:03

Creo que hablamos de ediciones distintas, hará unos 3 años que ediciones epicismo trajo una nueva edición que público a través de verkami. 

https://tesorosdelamarca.com/producto/fading-suns-...

https://tesorosdelamarca.com/producto/fading-suns-...

Era una edición formada por dos libros, manual del jugador y del director, a esta me refería si era compatible con la edición de la factoría. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.