Foro

Arglash Fall [+18] Reclutamiento y sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arglash Fall [+18] Reclutamiento y sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2020, 03:34
Editado: 27/03/2020, 04:05

Las cosas por partes, como diría Jack el destripador. Primero voy a explicar un par de cosillas sobre la partida. Comenzó en Febrero con una jugadora que es amiga mía desde hace años, y después metimos a un amigo suyo. Ubicamos la partida en Umbría por las facilidades que esta web presenta. Poco a poco conseguí un grupo de 6 jugadores, pero al final 3 se echaron para atrás. Necesito a otros tres y a un substituto para el personaje que se ha quedado huérfano. Insisto en mantenerlo en la partida porque me gusta su trasfondo, y realmente el jugador tenía ganas pero por mala fortuna no ha podido participar.

También me gustaría aclarar que el +18 se debe a la posibilidad de vísceras y escenas sexuales. La partida está ubicada en un mundo medieval fantástico ideado por mí, en el cuál se desarrollan muchos eventos. Se trata de una partida de ritmo medio, usando RyF modificado -incluso algunas cosas adicionales que he ido incorporando por mi propia cuenta- y al estilo sandbox. Esto quiere decir que los personajes no tienen por qué ir juntos, luchar por lo mismo ni ser afines. Cada uno podrá decidir en todo momento qué hacer. 

Yo iré incorporando a los nuevos jugadores en el grupo de los antiguos, pero eso no quiere decir que tengan por qué permanecer unidos. La partida en sí no tiene un fin. Es decir, evolucionará según los actos de los personajes. Las tramas políticas irán avanzando independientemente de si alguien interfiere o no, así como las guerras y todas sus consecuencias.

Aquí tenéis un enlace a la partida para que podáis echarle un ojo a la ambientación y demás.


Arglash Fall

El continente está al borde de una guerra entre el reino de Arglash, liderado por el rey Basil, primero de su nombre, y el imperio de Tanishkaia, gobernado por la joven Hiya. Estos sucesos transcurren mientras la revolución aúna fuerzas en las sombras. Además, un extraño poder renace en los rincones más extraños de todo Efresios. Nadie sabe lo que deparará el futuro, sólo que la reina élfica, Nyenlatheops III, intenta convocar un tratado de paz entre ambas naciones. Ha acogido a refugiados de todas las razas -humanos, elfos, enanos, medio bestias, etc- asolados por la constante guerra que libra Arglash contra Vanum, y esa muestra está haciendo que las tensiones entre aquellos que han sido discriminados alguna vez mengüen.

Cada día que pasa es más común ver a elfos y enanos unirse, al ver que la reina hace lo posible por el bienestar de todos. Es una situación que no se daba desde épocas ancestrales. La posibilidad de que todas aquellas batallas y riñas cesen parece idílica y pende de un hilo... ¿Podrá resistir con todo el peso?


¿Qué busco?

Esta es una pregunta que no sabría responder. Busco buenos personajes, con trama de fondo, que puedan dar juego. Busco héroes, pero también villanos. Al mismo tiempo me interesan personajes grises. Es decir, tengo a dos jugadores ahora mismo, así que no escaseamos en nada porque no tenemos variedad por el momento. 

Lo que sí que pido es compromiso. Tras tres bajas después de un mes haciendo de mamá de algunos amigos, me he cansado un poco y mi ánimo no es el mejor. Si alguien tiene un problema y se tiene que ir, no hay problema, pero por favor no os apuntéis para dejarlo al día siguiente. Es una partida mayormente interpretativa en la que los jugadores hacen la historia, yo sólo doy posibilidades. 

Por otro lado, el continente en el que se basa dicha partida está basado, por un lado, en una África colonizada por Occidente -ninguno de estos conceptos existen dentro, he de decir- que sería el Reino de Arglash. Fueron sometidos por otro continente y tienen muchas cosas de su cultura implementadas. Ellos representan el libre comercio y el progreso desmedido. Por otro lado, Tanishkaia está inspirada en la cultura hindú pero cambiando el rol de poder, es decir, un matriarcado. Es profundamente tradicionalista. ¿A dónde voy con esto? Que es bastante raro ver a gente blanca. Lo que sería caucásicos, vaya. No digo que no os podáis a hacer a alguien caucásico, hasta yo tengo PNJs que lo son, pero serán extranjeros y en este continente no los miran muy bien -por temas de conquistas-. Es algo que debéis tener en cuenta.

La partida está cargadísima de política y la trama así lo requiere. Puede que a algunos sea algo que les eche para atrás, por eso no me atreví a hacer un reclutamiento per sé hasta ahora, pero necesito jugadores para que esto arranque.

Qué mandar

Los que quieran participar deberán mandar la siguiente ficha con datos del personaje:

Nombre:
Imagen: Debe ser un avatar ficticio, es decir, un dibujo.
Edad:
Raza:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Historia o trasfondo:

Se pueden añadir apartados a la ficha tanto al mandarla por mensaje como extenderlos una vez dentro de la partida. Podéis mandarme un boceto corto o algo súper extenso. Yo me voy a fijar más en si da juego, es interesante o simplemente me ha llamado la atención por algún motivo. Pero siempre he pensado que añadir detalles es algo que no sobra.


Personaje a substituír Ya está escogido

 

Nombre: Tak Gurnisson.

Descripción

Tak es un enano corpulento, con el cuerpo modelado por años y años de trabajo en la mina. Ancho de espaldas, robusto y algo achaparrado. Tiene ojos cansados, cicatrices mal tapadas por la barba y un tatuaje en su frente desnuda y arrugada. Aparenta tener más años de los que en realidad tiene, si bien es cierto que su juventud queda bastante atrás.

Tuvo una vida anodina. Nacido en el seno de una familia de clase baja de Blewick, fue bautizado con el nombre de Rhys. Rhys trabajó toda su vida en las minas. Fueron largos años de oscuridad palpable, de ecos metálicos en las profundidades, de sudor y dolor. Ahí forjó un carácter brusco y alegre pero sobre todo leal. Sus compañeros eran su familia y moriría por ellos. El trabajo duro también moldeó su cuerpo y su habilidad al afrontar los peligros que habitan en los túneles pronto lo convirtió en una suerte de guerrero destacado y querido por todos.

Rhys era feliz. Llevaba una vida sencilla pero a él le gustaba. Le encantaba explorar nuevos túneles, abrirse paso con sus hermanos de galería a golpe de pico, descubrir nuevas vetas... Las minas eran su verdadero hogar.

Sin embargo, la felicidad no dura para siempre y quien mucho arriesga mucho tiene que perder, y sin duda Rhys era quien más arriesgaba. Un día, durante una expedición en una zona poco explorada, algo ocurrió. La oscuridad se volvió densa y pronto dejaron de ver nada. Encendieron los faroles de emergencia pero nada sucedió. De repente, escucharon como pasos arrastrandose hacia ellos. Intentaron hablar, pero no les salía la voz. Intentaron huír, pero los pies no se movían. La oscuridad era cada vez más intensa.

No se sabe el tiempo que pasó Rhys en el túnel ni lo que vivió allí. Fue el único superviviente. Su melena, que rivalizaba con su barba, había desaparecido y ahora en su frente lucía lo que parecía ser un tatuaje de una antigua marca minera. Cicatrices cubrían su rostro, destacando una especialmente fea sobre su ojo izquierdo. Cuando recuperó el habla sólamente dijo: "Rhys ha muerto. A partir de ahora, soy Tak".

Tak apenas hablaba con nadie. Abandonó la mina y se centró en el estudio. Leyó todo lo que encontró sobre religión y los oscuros. Alternaba largos encierros con pequeños descensos a las profundidades de las minas. Nunca habló con nadie sobre lo que encotró o sobre lo que buscaba. Pero Tak lo tenía claro: quería venganza sobre aquello que acabó con sus compañeros. Contra aquel terror que los invadió y que los hizo cometer tales atrocidades. Rhys murió por su ignorancia, por su debilidad. Tak no cometería ese error ni permitiría que nadie lo cometiera de nuevo.

Cuando sintió que no quedaba conocimiento alguno en Blewick que le quedara por aprender y sabiendo que todavía no estaba preparado para descender de forma definitiva a cumplir su misión, Tak empacó sus cosas y salió al mundo en busca del conocimiento necesario para cumplir su tarea sagrada. 


¡Gracias por leer el pedazo tochazo que me he marcado y espero vuestras propuestas!

 

27/03/2020, 18:14

¡Hola! Vengo a informar que si recibo más bocetos de los que esperaba y me gustan, es posible que aumente la cantidad de jugardores a 8 y los divida en grupos de 4. A partir de ahí cada uno decidirá su destino.

¡Gracias por el interés!

28/03/2020, 00:13

Con bastantes sorpresas agradables cierro el reclutamiento con una sonrisa. Gracias a todos. :3

02/04/2020, 13:49

Vengo a decir... Vi el reclutamiento ayer y estoy con ganas de una partida de este tipo pero que no sea hentai (han salido varias así, pero con esa etiqueta), y este reclutamiento resulta que abre un día y cierra al siguiente :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.