Foro

Duda: Cambio de frames

Comunidad Umbría :: Autorol :: Duda: Cambio de frames

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/03/2020, 09:38

Buenas, 

Estoy haciendo una creador de ficha en autorol y me surge una duda (no es tanto una necesidad sino para que quede más bonica)

Tengo un frame principal que ocupa los 12 puntos, y quiero que siga así hasta llegado a un punto. Llegado a este punto, me gustaría que la pantalla se diviera en 8/4; mostrando en 4 lo que llevamos de ficha creado y en 8 los siguientes pasos.

¿Esto es posible ahora mismo? Si lo es no he sido capaz de hacerlo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2020, 10:02

No, pero tomo nota de la sugerencia.

Actualmente los frames son 'fijos' durante toda la partida pero como estoy preparando la adaptación de Autorol a RPW (vais a flipar, que no solo se podrán meter variables en los personajes sino también en la partida, escenas, etc) una de las cosas que tengo que 'encapsular' es como se muestra el Autorol (porque puede aparecer en un mensaje de escena, como fondo de la partida, en una ficha de PJ, etc...). Así que se voy a tener en cuenta que la distribución de frames sea redistribuible dependiendo de las necesidades del creador al activarse un evento concreto.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/03/2020, 10:09

Gracias por tenerlo en cuenta y por contestar tan rápido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.