Foro

Petición: Variable long

Comunidad Umbría :: Autorol :: Petición: Variable long

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/03/2020, 19:29

Sigo con mis cosillas. Esta vez es una petición que de no poder ser satisfecha tampoco pasa nada que me voy apañando; pero que creo que puede ser la mar de interesante sobre todo para creadores de fichas.

Estoy creando como habré dicho alguna vez xD un creador, y me gustaría meter en una variable habilidades con su descripción para poder pintarlas luego en la ficha final y que no queden solo los nombres; sino la habilidad descrita completa (algunas son de menos de 254 caracteres, pero otras lo superan)

¿Sería posible que si al guardar una variable esta supera los 254 caracteres la variable cambiara a long o como sea y se guardara igualmente?

¡¡ Gracias !!

27/03/2020, 20:28
Editado: 27/03/2020, 20:28

En lo que te responden, te puedo ofrecer una alternativa. Con el comando {{NOMBRE-ESCENA|texts}}, puedes añadir los textos de una escena en cualquier lugar de otra.

Es poco intuitivo, pero puedes utilizarlo para guardar las descripciones y textos más largos en escenas individuales y mostrarlos donde necesites.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/03/2020, 20:41

Jummm, ese truquillo es muy bueno. Me lo apunto y lo usaré sin duda. No se si en esta o en la siguiente, pero lo usaré :)

Muchas gracias.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
27/03/2020, 22:56

@Darkpaul, estoy intentando hacer lo que dices que revisando el tutorial he visto que sale especificado como un decorador.

codigo_escena|texts

Este decorador especial nos muestra los textos de otra escena incrustados en ésta.

Por ejemplo si ponemos 003|texts aparecerían los textos de la escena 003 en la actual.

Ojo: dichos textos comprobarán las condiciones que tengan asignadas y aplicarán las consecuencias correspondientes.

Sin embargo estoy intentando  mostrar el contenido de una escena que he creado para tal propósito y no soy capaz.

Datos de la escena:

Código: 80
Nombre de la escena: varAstuto
Otro código que aparece [6871]

He probado de todo, pero no logro mostrar el contenido, y siempre me pasa lo mismo. Si pongo por ejemplo {{varAstuto|texts}} me muestra solo varAstuto. Si pongo {{80|texts}} me muestra solo 80, y así con todo lo que pongo.

28/03/2020, 01:13

Es posible que el decorador esté roto ahora mismo, ya pasaba hace tiempo con el links y es posible que el texts tampoco funcione ahora mismo.

28/03/2020, 10:46

Por lo que pone IzVe debería funcionarle con {{80|texts}}. Acabo de hacer una prueba simple con ese decorador y a mi me está funcionando.

¿Te importaría compartir imágenes de las escenas (la 80 y la escena donde la estás añadiendo), o añadirme como coautor durante unas horas para poder echarle un vistazo?

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
28/03/2020, 11:58

Ya estás como coautor. Estoy tratando de mostrarla en la escena de introducción porque sino hay que tragarse todo el generador xD

 

Gracias

28/03/2020, 12:30

Veo que aún lo tienes como {{varAstuto|texts}}, yo no puedo editar tus escenas. Cámbialo a {{80|texts}}.

 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
28/03/2020, 14:32

Me acaba de funcionar. Ains.... Prometo que probe con el 80|texts.

Gracias de nuevo xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/03/2020, 17:20

El |text y el |links los tengo que repasar esta semana, junto otros decoradores, porque sé que a veces daban guerra. Esta semana debería tocarle ya al Autorol porque pienso sacar el certamen cuanto antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.