Foro

Mejoras en el buscador de partidas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mejoras en el buscador de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2020, 11:26

Buenas.

He corregido algunos fallos en el buscador de partidas y, en general, he puesto más cómodo el método para buscar partidas abiertas añadiendo un botón específico para el tema.

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/

En breve mejoraré el panel de usuario en la Natilla para que podáis empezar a etiquetar vuestras partidas si queréis. Ponerles el género (ciencia ficción, terror, etc) y otras informaciones que consideremos interesantes.

Hay varias cosas que se irán mejorando estas semanas aprovechando la cuarentena. Sigo con mi meta de que en junio la Natilla esté operativa y de momento, pese a un parón esta semana por motivos de trabajo, voy bien. Sharak está trabajando en el nuevo aspecto. Lo que veis ahora mismo es un 'esqueleto' sobre el cual trabajamos y que será sometido a muchos cambios. Algo así como cuando entráis en una casa y están los obreros con los andamios por medio... no tiene nada que ver con el aspecto visual final.

Como siempre iré informando de las novedades que vayan surgiendo por aquí.

 

29/03/2020, 13:13

Gracias :)

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
29/03/2020, 14:13

Gracias por las actualizaciones :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/03/2020, 15:12

Genial! Una duda, las etiquetas serán libres o más bien predefinidas y de querer una nueva habrá que subir incidencia como en los tipos de reglamento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2020, 15:51

Predefinidas para que esto no sea un sindios, pero hay varias cosas que se podrán hacer sin subir incidencia porque en la Natilla habrá puestos intermedios de gente que quiera colaborar en la web (coordinando cosas) pero que no sean Cuervos. 

De hecho hace unos meses contactó @Konietzo conmigo por MP ofreciéndose para el tema y ya estaba trabajando en recopilar posibles temáticas/etiquetas. En cuanto retoque vuestra ficha de usuario en la Natilla le daré el toque para que se organice él con ese asunto y quien quiera ayudarle es bienvenid@. Y así con más asuntos.

29/03/2020, 16:00
Editado: 29/03/2020, 16:01

La última vez que lo miré tenía sobre unas cuarenta etiquetas sobre temáticas y diez o doce con especificaciones sobre el sistema, con una pequeña explicación para cada una. Tengo el archivo bien guardado a la espera de que sea requerido. Si alguien quiere saber lo que hay puedo subirlo aquí o mostrarlo por privado. Lo que vuestras mercedes manden ;)

Un saludo

Konietzko

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/03/2020, 22:05

Si se necesitara gente para tareas leves a cambio de remolachas, podría ofrecer mi candidatura. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2020, 22:23

La idea es esa. Hay gente dispuesta a realizar tareas sencillas, o que le molan, y que pueden aportar al conjunto. Por ejemplo a mí el trabajo de clasificar etiquetas, estudiar su uso o revisar lo que me mande otra gente me quita tiempo de programación y no me atrae especialmente. Cuando Kontiezko se ofreció por su cuenta por MP me pareció genial.

Poco a poco irán saliendo cosillas. Por ejemplo Konietzko creo que me lo propuso hace unos meses y aún ahora vamos a empezar, pero cuando la Natilla vaya arrancando seguro que surgen más movidas.

29/03/2020, 23:31

¡Genial, gracias por las mejoras!

A mi también me gustaría ayudar en lo que fuera. Por el momento aguardo por el release del API público pues me encantaría programar extensiones que no se encuentren consideradas en el roadmap de la Natilla. Aunque imagino que algo así está muy lejano en el horizonte.

Perdón por el offtopic, pero ¿se ha contemplado la posibilidad de generar un PDF - ebook a partir de una partida?

29/03/2020, 23:40

Gracias por el esfuerzo a todos los implicados ^^

Perdón por el offtopic, pero ¿se ha contemplado la posibilidad de generar un PDF - ebook a partir de una partida?

Sí, lo han contemplado y si no recuerdo muy mal, los usuarios con carnet seremos quienes podamos exportar las partidas en pdf.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2020, 00:02

Efectivamente. Todo el mundo podrá exportar a TXT pero con carné se implementarán varios maquetados predefinidos para sacar las partidas ya bonitas a golpe de un click. Es algo que tuvimos en una versión anterior de la web pero se perdió por el camino junto con los tableros (que también los había) con una actualización muy ambiciosa para su tiempo pero que quedó a medias porque me pilló el Mundo Real por banda y me destrozo los planes.

30/03/2020, 12:21

Muy buenas noticias, Chemo y resto de staff!! Mil gracias!!!

30/03/2020, 21:46

Mis agradecimientos a todo el equipo, sois geniales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.