Foro

[Sondeo] Partida de suspense/investigacion/terror japones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de suspense/investigacion/terror japones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2020, 12:04

Buenas a todos, con esto del Covid19 tengo muchísimo tiempo libre y decidí ponerme a escribir una trama para una partida, la cual finalmente ha resultado en una historia de suspense, con tintes de terror e investigación ambientada en un instituto de Japón.

Actualmente solamente me falta un par de detalles por pulir para que este preparada como partida y me gustaria saber si hay gente interesada en esta. Dejo algunos datos de como seria la partida:

Trama:

En un instituto normal y corriente de Tokyo de pronto llega a mitad de curso una alumna de intercambio, desde la llegada de esta algo extraño se respira en el ambiente. ¿Que estará pasando?¿Sera por culpa de esta chica nueva?¿Quien es realmente esta chica?

Bueno, ya me diréis si os parece interesante la idea o no. La partida seria para de 1 a 3 jugadores casi con toda seguridad

Muchas gracias 

29/03/2020, 14:31

Count on me si aún hay plazas disponibles ¡!

29/03/2020, 14:49

A mí podría interesarme.

gereh
 
29/03/2020, 14:57

Suena bien, estaré atento si finalmente abres la partida :)

29/03/2020, 16:54

Estaré atento para ver si agarro lugar uwu

29/03/2020, 18:21

Uhhh se ve interesante. Estare pendiente  por si decirdes hacer la partida :3

29/03/2020, 19:57

Interesante! Estaré atenta tmb. :D

30/03/2020, 10:55

¡Super interesado! A estar pendiente de si sale

01/04/2020, 21:06

Finalmente he abierto la partida, este es el enlace del reclutamiento por si seguis interesados

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51764

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.