Foro

[Sondeo] Una de Wrestling

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Una de Wrestling

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2020, 03:09

Ya que mis sondeos se expanden con mis ganas de hacer partidas a pesar de ser un espectro chiquito en esta gran comunidad, me he dispuesto a abrir lo que será probablemente mi penúltimo sondeo antes de abrir una campaña en condiciones (o campañas) para empezar a masterear dentro de la web. (Obviamente tiene que ser de Wrestling, quien vea mi imagen puede intuir el porque)

Esta partida de Wrestling o lucha libre es con un sistema que no ha sido traducido al español todavía, pero que me he tomado la molestia de leer de pies a cabeza en más de una ocasión y traducir todo lo que me parece "core" del mismo. El sistema en cuestión es World Wide Wrestling y en el mismo los jugadores (Un mínimo de 2) se meterían en la piel de un luchador en una empresa de cero y tendrían que representarlos en sus carreras dentro y fuera del ring, buscando llegar a la cima para convertirse en los campeones absolutos.

Pues eso, un sistema poco conocido y enfocado un poco a las risas de lo que podrían llegar a crear los jugadores. PD: Los jugadores que no estén en lucha son los propios comentaristas, así que eso daría más risas. 
Si veo amor la tiro adelante.

01/04/2020, 03:17

Espero que salga delante. Yo mismo en otro momento me interesaría pero ahora mi cabeza es imposible de abarcar otra partida. Suerte y Wmania is coming, aunque sin público xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.