Foro

Claves de producto de Steam que me sobran

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Claves de producto de Steam que me sobran

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2020, 23:13
Editado: 02/04/2020, 00:27

Buenas niños y niñas, 

Resulta que hoy me he metido a humblebundle.com y me he agenciado el bundle especial para ayudar a la lucha contra el coronavirus, cosa que os recomiendo hacer. No solo porque enviareis dinero a fundaciones que ahora más que nunca necesitan la pasta (en mi caso, todo para Médicos Sin Fronteras; si pensáis que aquí estamos mal con el virus chino este, imaginad lo que debe ser en Turquía o en Jordania, en un campo de refugiados de 1 millón de personas donde seis viven en la misma tienda). Os recomiendo mucho pillaros el bundle porque está muuuuy completito.

Bueno, pasada la cuña publicitaria, debo decir que de los 40 juegos que incluye el bundle mas o menos (si, más cómics, libros, y un programa de edición de sonido, total unos 73 items), me sobran cinco keys para Steam que iré regalando por riguroso orden de petición.

El que esté interesado que responda a este mensaje indicando que juego está disponible. Comprobad que nadie lo ha solicitado antes, dado que el orden de post será el que será y si alguien lo pide antes que vosotros no podré hacer nada.

Los juegos que pongo a vuestra disposición son:

LEGO BATMAN 3 
Brothers: A Tale of Two Sons
Brutal Legend
Magicka
HIVESWAP: Act 1

No seáis impacientes. Posiblemente no os mande el mensaje privado con la clave hasta mañana. Pero la mandaré, no seáis agonías.

EDIT: Añadidos los links a la pagina de Steam de cada producto.

02/04/2020, 00:21

No conozco ninguno escepto el de lego y no soy muy fan de lego

02/04/2020, 00:39

Si se me permite la interrupción, solo diré que Brothers: A Tale of Two Sons es una verdadera joya.

Es de esos juegos que buscan llegar a tus sentimientos con la banda sonora, la jugabilidad y el trasfondo.

Es de esos juegos que te gustaría olvidar para disfrutarlo de 0

PD: Es un juego corto, creo que no llega a más de 4 horas.

¡Gracias por la iniciativa Tito_Quaid!

02/04/2020, 05:47

Me interesaria el brutal legend, mas por curiosidad que otra cosa.

Gracias.

02/04/2020, 06:12

La verdad, solo conocía el de Lego y el de Brothers, y soy más de Lego xD. Por lo cual, me interesaría el Lego Batman 3.

02/04/2020, 06:14

Pues el Magicka a mi siempre me generó curiosidad... 

Si está en Español, estaría interesado en ese

02/04/2020, 07:20
Editado: 02/04/2020, 07:53

Buenos días de nuevo,

Aurion, en principio, según la página de Steam, la interface está en español, pero no dice nada de los audios ni de los textos. Jugué hace mil años, pero creo que si estaba en español.
¿Sigues interesado?

Stranger, jugué también al Brutal Legend y te pasabas unas risas. No es una maravilla, pero el doblaje de Jack Black y las pistas de música son un plus. No llegué a terminarlo, pero porque pedía mas máquina de la que tenía por aquel entonces.

Coincido contigo Zeronightmare, un gran juego. Con algo de habilidad te lo puedes pasar de una sentada, aunque no debería de pasar de tres o cuatro tardes. Un tamaño más que apropiado a mi parecer (llevo meses intentando acabar el Batman Arkham Knight y me estoy empezando a cansar). Me sorprende que no haya sido de los primeros en caer.

Actualizando la lista:
LEGO BATMAN 3                        ENDER SCROLL
Brothers: A Tale of Two Sons
Brutal Legend                            STRANGER
Magicka                                    AURION
HIVESWAP: Act 1

02/04/2020, 07:44

Si, por lo que leí si que está en español. 

Gracias muchas. 

02/04/2020, 09:08

Gente que os pasa? Pedidle la clave del Brothers que es un juegazo!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
02/04/2020, 09:31

Venga, me pido ese Brother para si es posible :)

02/04/2020, 09:32
Editado: 02/04/2020, 09:33

La del Brother! Hasta finales de la semana que viene no tengo tiempo pa nah pero si es cortito para una tarde me da : D 

IzVe:  me ha pisado, ya nos dirás que tal es *-* 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
02/04/2020, 09:35

Si lo tenías en el punto de mira te lo cedo Rhasiel, yo no lo concía y lo cierto es que lo pedí porque Galthor lo recomendó :)

02/04/2020, 09:40

No lo conocía tampoco, estoy como tú, por las recomendaciones : D

Pa ti, no pasa nada :)

02/04/2020, 09:41

Poneos de acuerdo que no lo puedo partir para los dos.

¿Para quien?

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
02/04/2020, 09:41
Editado: 02/04/2020, 09:42

Pues ale, como estamos iguales me lo quedo yo por esos segundos de velocidad :)

Muchas gracias Tito_Quaid

02/04/2020, 11:46

pues por acabar me pido el HIVESWAP

02/04/2020, 11:53

Ok ladies and gentlemen... la subasta se ha terminado. Gracias por participar.

Actualizando la lista:
LEGO BATMAN 3                        ENDER SCROLL
Brothers: A Tale of Two Sons       IzVe
Brutal Legend                            STRANGER
Magicka                                    AURION
HIVESWAP: Act 1                       RANGAR

Mensajes mandados o a punto de mandar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.