Foro

Reclutamiento CdHyF - 30 años después

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento CdHyF - 30 años después

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2020, 05:52
Editado: 02/04/2020, 23:50

Bueno, pues después del sondeo viene el reclutamiento. 

Necesito 4 jugadores dispuestos a ponerse a los mandos de una casa de Poniente. 

Para optar a jugar la partida, necesito que me mandéis un concepto detallado (que no una historia), ya que la historia la forjaremos entre todos, aunque bien podéis tener todos los secretos que queráis. 

La casa la crearéis entre los jugadores. 

Al menos uno de los pjs, tendrá que ser el señor de la casa. 

En la partida habrá de todo, dependerá más de vosotros que otra cosa, así que espero jugadores activos y con objetivos y metas. 

Aunque en principio la información de los reinos no estará disponible hasta el comienzo de la partida, si alguien tiene alguna duda concreta puede preguntar. 

En principio, espero cerrar el reclutamiento antes del día 11 de abril, aunque es una fecha límite, no quiere decir que no se pueda cerrar antes. 

La partida representará toda la crueldad que puede existir en un mundo como el de CdHyF así que evidentemente es +18

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/30-anos-despues

 

Para cualquier duda, mandarme un privado, o preguntar por aquí. 

 

Actualización:

En principio no aceptaré VIPs, luego lo consultaré con los jugadores, pero dado que si las cosas van bien, se puede añadir otra Casa más adelante, la idea es que cada uno sólo sepa lo que le depara o de lo que se entere en la partida. 

02/04/2020, 06:11

Ya te mando un MP 

02/04/2020, 09:45

Interesado, mando concepto en un rato.

02/04/2020, 10:12

Te mandaré un concepto de PJ entre hoy y mañana

02/04/2020, 13:34

Me interesa esta partida, te mando concepto a lo largo de hoy y mañana.

02/04/2020, 15:08

 Bueno, si ya te han enviado los cuatro conceptos, quizá vaya tarde. 

 A mi me interesa la partida y conozco el juego. Pero últimamente estoy en muchas partidas ya. He visto que el ritmo es medio, me gustaría saber si va a ser un ritmo muy alto y si será algo que te parezca principal en tu forma de rolear. 

 Si el compromiso de posteo no es muy alto, quizá me anime.

02/04/2020, 17:46

La entrada no va a ser por llegar primero a postear aquí.

El ritmo será medio, aunque más de 3 mensajes a la semana que de 2

02/04/2020, 18:30

Explico un poco mejor a que me refiero con concepto. 

Necesito saber que papel tendría el personaje dentro de la casa e información sobre los aspectos psicológicos del personaje, motivaciones, defectos relevantes etc. 

02/04/2020, 20:32

Suena muy interesante, ¿puedo participar con alguien de Occidente?

02/04/2020, 20:34
Editado: 02/04/2020, 20:34

A que te refieres con Occidente?

De las tierras del Occidente??

Al final la idea es la que he puesto, vais a ser una casa, y la creación de esa casa la dejo en vuestras manos. 

No se puede ser alguien fuera de la casa.

03/04/2020, 06:22

He ido actualizando la información de los reinos de Poniente, aunque la más detallada ahora mismo son las Tierras de la Corona porque es información conocida en todo Poniente, al final, el reino al que pertenezca la casa de los jugadores, la explayaré más. 

03/04/2020, 15:23

Comprendo, esperaré el resto de la información 

04/04/2020, 19:25

Viendo que después de los primeros días, ya no estoy recibiendo conceptos voy a adelantar la fecha de fin de reclutamiento al día 7. 

07/04/2020, 09:31

Pues reclutamiento finalizado, muchas gracias a todos. Ha sido difícil. Espero que si todo va bien, dentro de un tiempo se añada otra casa a la partida. 

 

07/04/2020, 10:22

Si te replanteas los VIPs o surge alguna baja me comentas :)

07/04/2020, 10:40

Ok, espero que no haya bajas, pero siempre está ese riesgo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.