Foro

Historias del Bucle.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Historias del Bucle.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Axis
 
03/04/2020, 15:37

Buenas, ¿que tal? aprovecho mi primer post para compartir la noticia de que el juego de Free League "Tales from the Loop" acaba de estrenarse en Amazon prime y a su vez EDGE ya lo tiene traducido y a la venta.

03/04/2020, 16:01

Tales from the loop como serie está interesante, solo vi el piloto, pero me ha molado

06/04/2020, 18:45

y a su vez EDGE ya lo tiene traducido y a la venta.

emmm eso no es correcto. Aún no ha salido, se prevé para finales de año.

Yo lo tengo en ingles y es un juegazo ;) 

Axis
 
06/04/2020, 21:17

Cierto, al instante de mirar me salía como si se pudiese comprar pero supongo que fue un error.
Yo tengo el libro de arte y estaba esperando a que a alguien le diese por traducirlo, la verdad es que no me esperaba que se anunciase en italiano y español el mismo día del estreno.

Sobre la serie, me he quedado a mitad del tercer capítulo porque se me hace como un black mirror excesivamente melancólico, me gustan los cachivaches, el misterio y la conexión entre protagonistas pero se me hace lento.
 

Sobre el juego, soy más fan de things from the flood aunque me gustaría hacer una partida que abarcase desde la infancia a la adolescencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.