Foro

[Sustitución] La Mazmorra de la RickyMaldad

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La Mazmorra de la RickyMaldad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2020, 12:55

Se busca por incomparecencia sustituto para la partida La Mazmorra de la RickyMaldad.

Una partida muy divertida y emocionante, que lleva poco tiempo empezada y no necesita demasiada preparación por parte del jugador.

La partida se juega con el sistema D&D 5ª Edición, con combates narrativos y fluidos, sin casillas ni tableros, por si a alguien le da alergia jugar así, es lo que hay, y está yendo muy bien.

Juega con la familia de Rick y Morty en una mazmorra muy loca. El personaje a sustituir sería el de Meatface, un desconocido que aparece junto a la familia sin saber muy bien porque, se trata en términos de juego de un Guerrero Humano, cachas y bruto en toda regla, muy poco sutil, que ahora mismo, como el resto de sus compañeros, recorre la mazmorra en pelotas tras haber perdido todas sus posesiones en una trampa con acertijo. Lo dicho, una locura.

Por esto y otras cosas la partida es +18.

El ritmo es medio, yo posteo los lunes, miércoles y viernes. Todo el mundo tiene que haber posteado entre tanto, y si alguien falla, tiene un Strike, a los tres Strikes estáis fuera de la parida. Es un buen método para que un ritmo medio no pierda… el ritmo.

El ritmo, el sistema de combates y el buen humor son innegociables.

Preguntas, dudas, postulantes por aquí o por MP.

La Mazmorra de la RickyMaldad espera a su incauto sustituto.

06/04/2020, 13:02

Buenas, pues me gustaría poder llevar ese guerrero, con lo que mola esa serie.

IzVe
 
06/04/2020, 13:11

¿Puedo pedir un VIP?. ¡¡ Como fan de Rick y Morty no puedo permitirme no ver esta aventura !!

06/04/2020, 18:02

Pues arreglao.

Sustituto aceptado y Vip concedido. Si alguien más quiere Vip solo tiene qu epedirlo en la partida, todos bienvenidos,

Nos vemos en la partida.

Asunto cerrado señores, nada que ver por aquí, circulen, gracias a todos.

 

25/06/2020, 12:47

Muy buenas,

pues se busca otra vez sustituto para el mismo personaje, que parece que esta gafado, pero igualmente por desaparición vuelve a quedar libre. Todavía queda muchísima desternillante aventura, así que el que se anime lo pasará bien seguro.

Todos los detalles están en el primer post, nada más que decir, ánimo ;)

26/06/2020, 12:11

Muchas gracias por el interes, la plaza queda cubierta por ahora :)

Esperemos no abrir más este hilo.

15/01/2021, 14:01

Refloto el hilo para buscar un nuevo sustituto, quizás dos, (hay una plaza en el aire ahora mismo)

La partida ha estado pausada unos meses, volvemos con la intención de coger buen ritmo y tirar hasta el final, parece algo mas larga de lo que yo había previsto, pero es muy muy divertida y es muy facil entrar como sustituto ya que la trama es bastante absurda, y el nivel de despropositos permiten hacer con el personaje cualquier cosa, dentro  del tono humorístico de la partida.

El personaje que seguro necesita sustituto, es el del padre Jerry, que va por la vida como un mago primerizo,(nivel 2)

El otro lo confirmaré si es necesario.

Sobre la partida está casi todo dicho aquí y en el reclutamiento original, preguntad sin piedad lo que se os ocurra,  y si os interesa manda un MP.

Gracias y un saludo.

15/01/2021, 18:22

Pues podría tomar a Jerry si le parece bien, aunque también quisiera saber cual es la posible plaza que podría estar disponible por curiosidad.

16/01/2021, 12:38

Bien, la otra plaza ya está oficialmente disponible, y sería la de Summer, la adolescente hermana de Morty, que va por este mundo como una guerrera semi elfa, tambien Nivel 2, como todos en la partida. 

Todos los personajes dan mucho juego, espero tu confirmación y te meto en la partida, a los demas, animaros, será divertido, eso seguro.

18/01/2021, 13:14

Refloto esto, hoy que es lunes, a ver si alguien se anima, de momento siguen las dos plazas disponibles ;)

18/01/2021, 21:12

¿los personajes van por plantilla? es decir, cando suba de nivel y normalmente pueda elegir una habilidad, ¿tendre libertad o el modulo marca que se debera escoger? por ejemplo al llega al nivel 4, tengo libertad  de seleccionar si compro dote o que caracteristicas mejoro

19/01/2021, 12:26

La partida y los personajes tienen formato de caja de inicio, está calculado que suban hasta el nivel tres y en principio las opciones si vienen prefijadas.

Pero ya se ha hecho alguna excepción con esas pautas fijadas, la verdad que la progresión es lo de menos en esta partida, si alguien tiene un capricho especial con su personaje, se permite.

De hecho la partida cuenta con sorpresas y alteraciones del sistema de progresión y... mas cosas ;)

19/01/2021, 19:16

Paso, suerte con el reclutamiento

25/01/2021, 21:28

Sigues buscando gente?

26/01/2021, 12:50

Si, siguen las plazas disponibles... ¿te animas?

26/01/2021, 23:54

Me animo! ¿Quien me toca?

27/01/2021, 12:00

Te toca Summer que es la que queda, prepara tu arco... 

Y con esto están todas las plazas cubiertas, gracias a todos por el interes.

08/03/2021, 14:35

Saludos de nuevo, esto va camino de record, o no, que aqui hay de todo.

Volvemos a tener dos plazas disponibles en modo sustitución, esta vez para los dos hermanos de la familia, Morty y Summer, el primero es un Pícaro Semiorco y la segunda una Guerrera Semielfa

Animaos, la partida es muy divertida.

08/03/2021, 19:49

Presente voluntario. Aunque no conozco la 5º edición, pero si conozco la 3.5

09/03/2021, 19:03

Bien, ya tenemos al personaje de Morty adjudicado, así que nos quedaría la valiente Guerrera Semielfa Ari (o Summer , como la concocen en su casa)

Recuerdo que no es necesario conocer el sistema.

12/03/2021, 02:01

Hola, si aún no lo han tomado, pues me gustaría intentarlo. 

12/03/2021, 12:08

Estaba disponible aun, así que pasa, pasa y sientate...

 

y con esto, y solo de momento, tendriamos todas las plazas cubiertas, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.