Foro

Tenemos diseñador profesional para portadas de las historias presentadas al certamen

Comunidad Umbría :: Autorol :: Tenemos diseñador profesional para portadas de las historias presentadas al certamen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2020, 11:47

Buenas.

Me ha confirmado @Morapio su disponibilidad para hacer portadas para la gente que se presente al Certamen de Autorol. Una vez tengáis la partida finalizada para presentar (no quiero darle trabajo sin motivos) si queréis que un diseñador gráfico profesional os haga la portada simplemente le mandáis un MP a él diciéndole la temática y más o menos vuestra idea de la portada y él os la diseñará.

Evidentemente el jurado no va a valorar las portadas pero estoy pensando más bien en la presentación que tendrán las historias para los visitantes una vez las abramos al público. Yo hice un apaño con algunas de las portadas del año pasado pero se nota claro que soy programador, no diseñador :D

Si queréis ver ejemplos de lo que puede hacer Morapio tenemos, aparte del cartel del Certamen de este año:

 

12/04/2020, 12:07

Qué crack, joder... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2020, 12:12

Mira quien habla... XD

12/04/2020, 12:15

Una iniciativa maravillosa. 

¡Gracias Morapio por esa contribución!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
12/04/2020, 12:18

¡¡¡ Ostrassss !!!

Pues Morapio, se agradece y mucho. Yo en breves te contactaré que me falta rematar un poco la partida y engañar a algunos testeadores para ver si encuentran errores y de paso tener algo de feedback :)

12/04/2020, 12:50

12/04/2020, 15:30

Esta iniciativa va a hacer que nos animemos a participar, estoy seguro. Gracias! 

12/04/2020, 18:38

Yo, y yo que me quería animar a mejorar en diseño gráfico, y vienen a mostrar esto. ¡Eso desanima xD!

Es bueno saber que al final del certamen, las partidas podrán tener una agradable y llamativa presentación.

12/04/2020, 20:17

Que pinta tienen y como cambia un buena portada. El titulo de "La Leyenda del Rey de los Enanos" ya me compró, pero con esa portada me peleo por entrar en la partida.

12/04/2020, 20:20

¡Que grande!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
12/04/2020, 21:02

¡¡ Yo ya he realizado mi pedido al susodicho !! 

xDDD Espero tener algún punto adicional por ser el primero (si es que soy el primero).

13/04/2020, 17:51

Están muy, muy bien. Se notan que todas están trabajadas, pero mis favoritas son el Protocolo Midas y Órbita Silenciosa.

Con la cutre portada que me he currado con el paint, seguramente te pida un favor cuando esté testeada. 

Gracias Morapio!

Alma
 
19/05/2020, 00:18
Editado: 19/05/2020, 00:19

@Morapio gracias por la portada sin haberla pedido, le veo simil a Kill Bill adecuado con esas violencias.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.