Foro

Saludos !!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos !!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2020, 00:55

Hola a todos, me presento en la comunidad. Me llamo Marta y tengo algunos conocimientos de rol. Me gusta la fantasía, el terror y la ciencia ficción. También lo histórico y dramático. Creo que podría probar casi todo y después ver qué me gusta más. A veces el juego que no te llama la atención es el que te termina enganchando, nunca se sabe.

Tengo algunos conocimientos de Vampiro, Hombre Lobo, D&D y AFMBE... pero así... una base de haber leído por encima manuales sin detenerme demasiado, sobre todo por no tener con quién usarlos.

Me gusta mucho leer y escribir.

Holaa   ^^ :D

17/04/2020, 01:29
Editado: 17/04/2020, 01:30

¡Bienvenida! Hace falta gente fan de hombre lobo, a ver si salen mas partidillas : (.
En el subforo de partidas han salido hace poco cosas de Vampiro, D&D y AFMBE!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

17/04/2020, 06:46

Gracias por el enlace!!!

17/04/2020, 16:23

Bienvenida

17/04/2020, 17:23

Bienvenida Angel_Dust! Espero que disfrutes de todo lo que CU puede ofrecer :)

17/04/2020, 17:32

¡Bienvenida!

Minsc
 
17/04/2020, 18:10

Bienvenida!

17/04/2020, 22:51

¡Bienvenida a la web, Angel_Dust/Marta! Si quieres probar a ver qué estilo te gusta más... te recomendaría buscar partidas cortas. Para meterse en una campaña larga hay que estar seguro de que lo vas a pasar bien en ella. Tampoco es fácil encontrar justo las que uno busca así que ármate de paciencia y estate pendiente de la sección de nuevas partidas :)

Te pongo aquí mi link con consejos para recién llegados, esperando que alguno te pueda servir de utilidad: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un fuerte abrazo.

18/04/2020, 00:22

Bienvenida! Según lo que nos cuentas, estoy seguro que pronto le cojeras el truco a las partidas por Umbría.

Se constante, ten paciencia, pásatelo bien y suerte con tus primeras experiencias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.