Foro

[Reclutamiento] Luz y Sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Luz y Sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2020, 07:15
Editado: 18/04/2020, 07:29

¡Hola!

Estoy buscando un reemplazo y un personaje nuevo para la partida Luz y Sombra. La partida ha comenzado hace casi dos meses, pero como el ritmo es medio, el avance no ha sido tan dramático.

Utilizamos el reglamento de la edición 20 aniversario de Vampiro: La Mascarada.

La partida se desarrolla en Oslo, Noruega. Algunos de los temas que pueden llegar a ser tratados son aquellos relativos a la historia del arte en general, cultura escandinava, intentos de robos a gran escala en galerías de arte y tiendas de antigüedades, enfrentamientos sobrenaturales, y más cosas que omito para no dar spoilers :D 

Se sigue con cierta fidelidad acontecimientos históricos que han devenido en los sucesos con los que comienza la trama, y esto es así ya que la partida tiene su componente de investigación. Si te dan curiosidad cosas como la tesis de Hockney-Falco, la historia del arte o simplemente te agrada la obra de alguno de los pintores mencionados… seguro que te la pasarás bien aquí, pero nada de ello es un requisito para entrar.

El personaje que requiere un reemplazo es una Malkavian, daré los detalles por mp a los interesados. En este caso hay que leer un poco para ponerse al día con lo que ha acontecido, pero no mucho, realmente.

El personaje nuevo es completamente libre, aunque en principio no debe tener afiliación con la Camarilla.

18/04/2020, 07:49

¡Presente interesado!

18/04/2020, 08:12

Yo también interesado! Y si entro con Helevort, superinteresado!!

27/04/2020, 06:39

Yo no conozco a amusarado ni a Helevort pero me uno!

27/04/2020, 12:51

¡Hola, Alfredo! :)

Lamentablemente me olvidé de mencionar que ya hemos alcanzado el cupo de plazas disponibles, si en el futuro hay más lugares avisaré por aqui.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.