Foro

Mostrar una barra con un variable como valor

Comunidad Umbría :: Autorol :: Mostrar una barra con un variable como valor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
18/04/2020, 12:50
Editado: 18/04/2020, 13:02

Buenas, 

Estoy intentando mostrar un item barra, pero solo soy capaz de hacerlo funcionar poniendo a mano los números. Necesitaría (si se puede hacer) que se pudiera usar una variable. Pongo ejemplo

Esto me funciona

{{Tiempo|bar:0,50}}

Pero ese valor de 50 puede cambiar. Estoy intentando meter ahí una variable pero no lo consigo. He probado de las siguientes formas:

{{Tiempo|bar:0,{{TiempoMax}}}}

{{Tiempo|bar:0,#TiempoMax}}

{{Tiempo|bar:0,TiempoMax}}

 Pero ninguna me muestra la barra. Solo el valor de Tiempo. ¿Es posible hacer esto?

Edito y añado:

Si ya se pudiera elegir el color de la barra sería la leche para poder meter un par de ellas. Cada una para una cosa. Ejemplo, mana (azul) y vida (rojo).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2020, 16:48

No se puede... de momento.

Estoy corrigiendo algunas cosas de Autorol y si puedo ponerlo lo añado.

IzVe
 
18/04/2020, 16:51
Editado: 18/04/2020, 16:52

Lo del color me da más igual, pero si añades lo de poder usar una variable para mostrar la barra antes de la fecha límite para el certamen te agradecería avisaras :P Que lo tengo calentito para mostrarlo en la partida :)

Si no no pasa nada que lo apañaré de otra forma menos visual y ya. Gracias !

18/04/2020, 18:37
Editado: 18/04/2020, 18:43

Si te sirve como idea, en algún momento yo lo resolví en dos líneas (y haciendo algunas cuentas). La primera linea marcaba los valores en forma numérica con el calculo del porcentaje y la segunda la barra en si como porcentual.

Asumiendo que PG y PGMax don variables que ya tienes definidas y en funcionamiento, sería algo así como (de memoria, porque hace mucho que no armo nada en autorol; debería ponerme de nuevo ;-)

Bloque 1 (sin texto): consecuencias:

PorcentajePG == #PG
PorcentajePG / #PGMax
PorcentajePG * 100

Bloque 2: Texto

PG {{PG}} de {{PGMax}} - {{PorcentajePG}}%
{{PorcentajePG|bar:0,100}}

De memoria creo que era algo así. Obviamente usando un frame angosto (creo que era de 2 puntos) para que la linea (que ocupa todo el ancho del frame) no quedara demasiado exagerada.

En las consecuencias del bloque 2 puedes calcular el porcentaje del mana y en un bloque 3, mostrar el resultado; probablemente dejando alguna linea en blanco para separar ambos datos.

IzVe
 
18/04/2020, 22:17

Ostras, que ingenioso. 

Conviertes la variable en un porcentaje con una regla de tres y así siempre serán 0 y 100. Pues si veo que no estará la opción implementada creo que usaré tu idea. Muchas gracias. 

18/04/2020, 22:47

Esa fue exactamente la idea.

Fíjate igual el tema del formato de las cuentas, que no me acuerdo si eran exactamente así o falta / sobra algún # o algo parecido

IzVe
 
18/04/2020, 22:50

Oki doki. Con la idea ya me vale. Lo otro me busco la vida. Gracias de nuevo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.