Foro

Covid-19, la estupidez humana y el panorama internacional

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Covid-19, la estupidez humana y el panorama internacional

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/05/2020, 13:04

Tres. 

07/05/2020, 14:26

Yo voy por 4 pero al paso que van las fases en mi comunidad, igual sumo otro par de ellas.

07/05/2020, 17:23

¡Ajá! 4 de 25.

Acabo de llamar a una conocida tienda de muebles nórdica y me ha sorprendido lo siguiente:

1. Me han dicho que era la 62º persona en espera...y me he descojonado por la incredulidad. ¿Cuántas horas de espera es eso?

2. Han dicho "sexagésimo segundo cliente". ¡LO HAN DICHO BIEN! Un pensamiento cruel me ha hecho reír: "¿cuánta gente no entenderá lo que ha dicho?"

3. Le he dado una oportunidad (sí, soy masoca). He puesto el manos libres pero, en contra de todo pronóstico, en menos de medio minuto han dicho que era el cliente 31º e inmediatamente después me han atendido. Así que para mi alegría, o no saben contar o 31 telefonistas cambiaron de llamada a la vez.

07/05/2020, 19:40
Editado: 07/05/2020, 23:40

Qué guay! *_*

Normalmente pongo un poco de cuidado al hablar y algo más al escribir (alguna vez se escapa alguna burrada, pero bueno). Entonces suelo saber decir los números ordinales "raros", pero aún así, tengo que pensar este tipo de cosas al oírlas para entenderlas bien.

Yo me imagino que, al ver que erais muchos, 61 clientes han pasado de esperar y por eso te ha tocado. ¡La selección favorece al más curioso! :D

EDITO: Me hace gracia lo de "una conocida tienda de muebles nórdica"... dilo dilo, si no pasa nada! Aquí nadie te va a decir que si te patrocinan o te dejan de patrocinar. ¿A que es πKEA?

14/05/2020, 15:01

Estuve un poco ausente de la página estos días y me quedaron pendientes unas cuantas noticias bizarras (al uso inglés, no al uso español :P) sobre la pandemia, pero acá van dos memorables y de yapa, un compilado de las teorías más absurdas al respecto del virus :D

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/05/07/alerta-en-eeuu-por-las-fiestas-covid-19-personas-buscan-contraer-el-virus-para-hacerse-inmunes/

https://www.pagina12.com.ar/265629-distanciamiento-un-restaurant-norteamericano-de-lujo-ocupara

 

rahel
 
14/05/2020, 15:08

https://www.pagina12.com.ar/265629-distanciamiento-un-restaurant-norteamericano-de-lujo-ocupara

 

Oye, pues me parece una ideaca brutal.  xD

Hugin
 
15/05/2020, 00:50

Es siniestro...

15/05/2020, 08:01

Un poco creepy, pero yo iría incluso de normal, al menos una vez para verlo. xD

15/05/2020, 11:06

Mientras no te pida la sal un maniquí...

Hugin
 
15/05/2020, 13:45

Mientras no te pida la sal un maniquí...

Le clavo un tenedor y salgo corriendo. xD

15/05/2020, 16:35

Un restaurante lleno de maniquies esta guay. Y si te empiezan a atacar, viene el Doctor Who y a partir de ahi esta aun mejor

16/05/2020, 01:29

rahel
 
27/07/2020, 17:13

Hago necropost para enseñaros esta gloriosa situación que seguramente ya hayáis visto

https://twitter.com/PauMatalap/status/128762134011...

Faris
 
27/07/2020, 19:23

Me recuerda a los Sovereign citizens, pero en español:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sovereign_citizen_mo...

https://www.policeone.com/patrol-issues/articles/5...

27/07/2020, 19:30

https://twitter.com/PauMatalap/status/128762134011...

Me encanta lo de "habeas corpus no es un conjuro a lo Harry Potter".

Faris, para ser un ciudadano tan guay, ¿hay que estudiar o se nace? xD

Hugin
 
27/07/2020, 19:41

Yo no soy una persona: soy un ser humano.

Grandeeeeeee xD

27/07/2020, 19:43

Menudos elementos... Me contaba ayer un amigo que trabaja en un McDonalds que, día sí día también, tienen bronca con la mascarilla por gente que no le da la gana llevarla. Mis favoritos de los que me contó fueron uno que casi llegan el encargado y él a liarse a hostias, y otra que eran dos mujeres con una recua de niños yendo a merendar y que no se iban a poner mascarilla porque el covid es una mentira y que le enseñen los muertos a ella. 

En situaciones como esas, doy gracias de no estar cara al público, porque además de perder el trabajo lo mismo me denunciaban, y puede que con razón. 

Hugin
 
27/07/2020, 19:49

que le enseñen los muertos a ella.

En un McDonald's yo le hubiera contestado algo muy macabro que traumatizaría a los niños...

27/07/2020, 19:50

Yo le habría preguntado que a cuanto están los ataúdes infantiles, ya que entiendo que al apostar por que no existe la enfermedad, habrá mirado a cuánto le sale equivocarse.

Faris
 
27/07/2020, 19:51

Faris, para ser un ciudadano tan guay, ¿hay que estudiar o se nace? xD

La mayoría creo que hacen sus "estudios de Derecho" en facebook. No me extrañaría que esta también estuviera repitiendo algo que vió en las redes y no sea la única que ande por ahí en España con estas tonterías de "conozco un agujero en la ley. Soy superguay y una superheroina de la libertad por no llevar mascarilla". Sobre todo porque me recuerda a los carnets de exención de uso de mascarilla falsos que se popularizaron en EEUU

https://time.com/5860715/face-mask-exempt-cards-fa...

Hugin
 
27/07/2020, 19:55

El documento lleva semanas rulando por internet.

 

Es como lo de no pagar los peajes como protesta: luego llegan la carta certificada y el rechinar de dientes.

27/07/2020, 19:56

Yo me quedo con el final.

- ¡Lléveme ante el juez!
- No...

xDDD

rahel
 
27/07/2020, 19:59
Editado: 27/07/2020, 20:03

Bueno, y la camarera que agredieron con la mampara por decirles que usasen la mascarilla.

A mi modo de ver, el problema son las cadenas de wasap.  Esta mujer, por muchas idioteces que diga, se nota que está siguiendo pasos. Grabar al policía, alegar al papelito. Amenazar con denunciar. Hablar antes que él soltando lo que "ha aprendido", el habeas corpus... etc El otro día una señora se fue de urgencias porque no quería tomarse la temperatura en la frente (en el brazo o nada) porque interfería con el tercer ojo (el de la cabeza, creo, porque la temperatura se toma sin contacto). Lo busqué por internet y efectivamente. Post en facebook. Luego, ha salido un mensaje llamando a la denuncia para colapsar con reclamaciones a los sanitarios que no les den permisos para salir sin mascarilla...

Yo me quedo con el final.

- ¡Lléveme ante el juez!
- No...

Es que es demasiado bueno. Santa paciencia el poli xD 

 

Edito: En el fondo me da un poco de penita la pobre. Se nota que con tiene ni idea de lo que está hablando y cuando se sale del guión responde lo primero que se le pasa por la cabeza, como gato panza arriba. Luego pienso en que en el fondo seguramente sea rabieta política y se me pasa un poco.

27/07/2020, 20:06

Luego, ha salido un mensaje llamando a la denuncia para colapsar con reclamaciones a los sanitarios que no les den permisos para salir sin mascarilla...

Menuda panda de payasos. Tratamos a los sanitarios a palos, se les revientan las huelgas sin decencia ninguna tanto desde los centros de trabajo como desde los poderes públicos, se les hacen estas mierdas... Y ahí siguen. 

En su momento, yo quería estudiar medicina. Pero al final no pude. Y ahora, echo la vista atrás y, sabiendo lo que sé ahora, no habría estudiado medicina ni aunque me mataran. Pero tal cual. Y claro, como además tienen un síndrome de Estocolmo profesional de tres pares de cojones, cuando les mean en la cara, además abren la boca. Yo ya se lo dije a unos amigos, que sería una auténtica lástima que todos los MIR se pillaran bajas por depresión a la vez. Pero no lo van a hacer.

Bueno, y la camarera que agredieron con la mampara por decirles que usasen la mascarilla.

Y más para bingo. Cada vez más pienso en la frase aquella de que "del confinamiento saldremos mejores". Y cada vez me río más al pensar en ella, pero no una risa alegre. 

Hugin
 
27/07/2020, 20:14

El problema de fondo es fiarse del cuñado o de una cadena de whasap más que de un funcionario (médico, maestro, policía...).

"Engañan a los médicos", pero a mí que tengo menos estudios que el Torete y no leo ni el Marca no me engañan...

27/07/2020, 21:30

Yo pillo el metro tres días a la semana para ir a currar, y hay una media de siete idiotas entre ida y vuelta cada día. Por idiotas se entiende de los que llevan la mascarilla por debajo de la nariz, en la barbilla o directamente no llevan (que uno diría que no debería haber, pero desgraciadamente los hay). Y menos mal que sólo voy eso, tres días a la semana. Si no me daría algo.

rahel
 
27/07/2020, 21:41

Los que no llevan puede ser que no puedan. Los que se la colocan mal, esos son los cabrones. xD

27/07/2020, 21:43

A ver... no seáis así. Muchos no tienen la culpa de respirar por el codo.

rahel
 
27/07/2020, 21:46

Yo creía que lo hacían por otro lado. Y que por eso a veces el transporte público huele... mal

27/07/2020, 22:53

Yo hoy he estado en tres concesionarios viendo coches.

Dos suspenden en uso de mascarilla. Los comerciales se las han quitado para atenderme, y después querrán que les compré el coche XD. Una pena, pero con lo que corre, una no se siente cómoda y lo que se percibe es poca atención y cuidado al cliente. Y eso que eran dos marcas potentes, pero... Es lo que hay, poca consideración y entendimiento de lo que ocurre.

Una pena, así nos va, que como sigamos así nos meten de nuevo en casa.

Este hilo ha sido cerrado.