Foro

[Reclutamiento] El mal de Zimmer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El mal de Zimmer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2020, 16:38

¡Hola! Tengo lista una nueva aventura de la campaña Cazadores de leyendas de Nosolorol. La partida va a incluir a 5 aventureros de los cuales ya tengo 4 que repiten de la aventura anterior. Me falta un voluntario/a para el personaje de Madeleine Archer, una joven traficante de arte venida a cazadora de tesoros.

El género de la aventura está a caballo entre el pulp, aventuras, acción y algo de fantasía y misterio. Las reglas son las del sistema Hitos, de las cuales he dejado un pequeño resumen en uno de los hilos de la partida con todo lo que usaremos para jugar, y las dudas que surjan, yo las resolveré. No hay problema con eso. El ritmo será medio, y la historia hasta ahora de las dos partidas que ya hemos completado en la campaña la tengo resumida también en otro hilo para ello.

La persona que quiera controlar a Madeleine deberá ser alguien que se esmere un mínimo en sus narraciones, que cuide la ortografía y que esté dispuesta a llegar hasta el final.

Quien esté interesado/a, que me mande un mensaje privado (MP) porque en cuanto escoja al jugador que nos falta, ¡empezamos!

Gracias por adelantado y aquí os dejo el enlace a El Mal de Zimmer: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-mal-de-zimmer

¡Un saludo!

21/04/2020, 10:15

Ya tengo todas las plazas cubiertas. Gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.