Foro

La Princesa Prometida 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Princesa Prometida 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2020, 03:24
Editado: 23/04/2020, 01:52

Bueno

Dicen que la mejor manera de aprender a jugar rol es roleando. La Princesa Prometida es mi película favorita de todos los tiempos y quisiera hacer una continuación.

El sistema de dados sería lo que se llama Rápido y Fácil.

Soy nueva en todo y me voy a equivocar. Necesito paciencia de parte de ustedes y ganas para que este proyecto pueda volverse una historia.

Necesito alguien que haga de Westley, de Buttercup, de Iñigo Montoya y de Fezzick, el Gigante.

Sobre el ritmo, yo creo que lo podríamos adaptar a lo que todos podamos. Alto sé que no es algo que yo pueda cumplir... para mí sería medio-bajo.

Y no me presionen...

Lo que pido es muchas ganas de ser los personajes, de divertirse, de aprender junto a mí o de enseñarme incluso (sobre todo cuando meta la pata)

Y que se lleven bien, como que si los personajes se pelean no se transmita a los jugadores.

La partida recién empezaría en Mayo porque tengo que armar la misma, y medio que me hago lío xD así que nada de apuro.

¿Qué tal les parece?

22/04/2020, 11:44

  Bueno pues si te animas. Me gustaría Iñigo Montoya, por su puesto. O ya sería pirata robers?

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/04/2020, 16:00

La Princesa Prometida. La más grande novela de aventuras jamás escrita :D

O algo así XD

 

22/04/2020, 17:43

Es una aventura genial, tengo que leer el libro pero la peli me la sé de memoria. (:

El pirata Roberts uajaja, no lo pensé. Primero voy a armar la historia un poco. Por ahora sería más usando al espadachín, como que sería una continuación pegada a la película, antes de que supla a dicho personaje marítimo.

22/04/2020, 18:03

La peli está genial, pero el libro es una pasada. Anímate a leerlo.

;)

22/04/2020, 19:10

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Igual me apunto como Cedric el gigante.

Pero plis respondeme una duda. ¿La vas a hacer un tanto fiel a la continuación que se publicó de los dos capitulos que se salvaron de lo que iba a ser la segunda parte, o la vas a hacer de creación propia?

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/04/2020, 22:31

+1 a lo que dice Erica. Tienes que leer la novela sí, o sí. Cuando lo hagas, la peli se te olvidará ;) 

23/04/2020, 00:07

El gigante se llamaba Fezzik creo, tal vez sea según la traducción de cada país. Tengo el libro así que lo voy a empezar a leer. Respecto a si voy a continuar según lo escrito o nada que ver...

En principio nada que ver, pero tengo que armar la historia. 

Estoy en eso.

23/04/2020, 00:20

  También podrías resucitar a Vizzini. Él, Iñigo y Fezzik son los auténticos protagonistas de la peli.

23/04/2020, 00:47

Por ahora no tengo pensado hacer eso.

Lo que me llamó la atención, que me he puesto a leer el libro, es que Goldman se decidió a hacer la película luego de una neumonía que casi lo mata.

Porque cuando era niño y había tenido neumonía su padre le había leído la historia que es de S. Morgenstern originalmente, y era algo que le había encantado.

Estoy ya comiendome el libro y preguntándome por qué no lo leí antes XDDD

23/04/2020, 10:45

No existe esa "historia original de Morgenstern", es todo parte de la gracia del libro. 

23/04/2020, 11:18

Yo quiero creer que si existe, deja al libro mucho más misterio jiji.

Y si, se llama Fezzik, que ayer estaba con 20 cosas a la vez, no sé porque escribi Cedric XD Pero bua, si lo haces como debió ser la secuela del libro, definitivamente te pido ser Fezzik

 

23/04/2020, 12:27

Brutal el libro, y brutal la adaptación que hicieron al cine!!

Cada cierto tiempo me leo el libro de nuevo..., y me veo la peli también. Creo que es una de esas películas que en nada desmerecen al libro, porque consiguen un clima (creo que mucho por la banda sonora) que la hacen inolvidable, aunque claro, si me tengo que quedar con uno, el libro, sin duda!! ;)

Suerte con la partida!!

P.D: Por cierto, yo llevo un espadachín, en una partida de Pathfinder totalmente homenaja a Iñigo Montoya!! xDD

24/04/2020, 00:25

No existe esa "historia original de Morgenstern", es todo parte de la gracia del libro. 


Noooo, me engañaron jajjajja!! De verdad me lo creí xPPPP

30/04/2020, 00:09

Bueno, leyendo el manual creo que me animo. Voy a modificar la ficha para que sean habilidades de la época medieval. 

Busco 4 jugadores, aunque podría empezar con dos. 

La partida empieza después de que Buttercup y Westley partan hacia otro reino. Van acompañados del gigante Fizzick y de Iñigo Montoya.

No voy a seguir el otro libro, apenas estoy leyendo el primero. La historia es mía totalmente.

Pido:

Ganas de jugar

Buen compañerismo on rol y off rol (lo primero porque son todos del mismo equipo, y lo segundo es obvio..xP)

Posteo 2 veces por semana. Cada semana que no se cumpla pongo 1 aviso, a los 4 avisos busco reemplazo. No pongo negativo a menos que vea que ese mismo jugador se metió en otra partida y nunca me avisó.

Acepto espectros frikis

:ppp 

01/05/2020, 03:37

lo dicho, aunque soy fanatico de Iñigo Montoya, cuenta conmigo para el gigante ;)

Ganas de jugar hay mil, sobre todo con esta tematica, y el ritmo puedo llevarlo.

Donde firmo? *Dijo mientras se cortaba para firmar con sangre* XD

01/05/2020, 04:09

Yeiii n.n!!! creo que ya tengo todos pero espero que 2 me confirmen todavía!!

Gracias a ti

01/05/2020, 18:21

Yo no he leído el libro pero leyendo vuestros comentarios me han entrado ganas! XD

Mucha suerte en esta partida, que lo paséis muy bien ^^

 

02/05/2020, 02:48

Gracias, a ver qué pasa que tengo nervios de estreno jaja

02/05/2020, 15:47

esta es una de mis películas favoritas, *-* espero que te vaya muy bien en esta partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.