Foro

La Princesa Prometida 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Princesa Prometida 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2020, 03:24
Editado: 23/04/2020, 01:52

Bueno

Dicen que la mejor manera de aprender a jugar rol es roleando. La Princesa Prometida es mi película favorita de todos los tiempos y quisiera hacer una continuación.

El sistema de dados sería lo que se llama Rápido y Fácil.

Soy nueva en todo y me voy a equivocar. Necesito paciencia de parte de ustedes y ganas para que este proyecto pueda volverse una historia.

Necesito alguien que haga de Westley, de Buttercup, de Iñigo Montoya y de Fezzick, el Gigante.

Sobre el ritmo, yo creo que lo podríamos adaptar a lo que todos podamos. Alto sé que no es algo que yo pueda cumplir... para mí sería medio-bajo.

Y no me presionen...

Lo que pido es muchas ganas de ser los personajes, de divertirse, de aprender junto a mí o de enseñarme incluso (sobre todo cuando meta la pata)

Y que se lleven bien, como que si los personajes se pelean no se transmita a los jugadores.

La partida recién empezaría en Mayo porque tengo que armar la misma, y medio que me hago lío xD así que nada de apuro.

¿Qué tal les parece?

22/04/2020, 11:44

  Bueno pues si te animas. Me gustaría Iñigo Montoya, por su puesto. O ya sería pirata robers?

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/04/2020, 16:00

La Princesa Prometida. La más grande novela de aventuras jamás escrita :D

O algo así XD

 

22/04/2020, 17:43

Es una aventura genial, tengo que leer el libro pero la peli me la sé de memoria. (:

El pirata Roberts uajaja, no lo pensé. Primero voy a armar la historia un poco. Por ahora sería más usando al espadachín, como que sería una continuación pegada a la película, antes de que supla a dicho personaje marítimo.

22/04/2020, 18:03