Foro

Todo un placer

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Todo un placer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2020, 12:48

Hola a tod@s!

Después de mucho navegar, encontraros y chafardear vuestra web mucho y muy fuerte, me he animado a registrarme :)

Tengo mas bien poca experiencia en el roleo (jugué a D&D hace eones) aunque muchas ganas de pasarlo bien conociéndoos y echando unas partidas.

El placer es mio y gracias!

 

23/04/2020, 14:24

¡Bienvenido!

¿Que mas ambientaciones te llaman la atencion? Aqui hay un poco de todo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/04/2020, 14:26

Qué hermosa palabra "chafardear", ¡bienvenido!

23/04/2020, 14:39

¡Bienvenido!

23/04/2020, 15:30

Gracias a todos.

Pues en su día solo jugué al D&D clásico que recuerde, la ambientación fantastico-medieval está guay. Aunque si tuviera que decantarme, sin duda sería por el terror espacial mas actual (Lovecraft también me gusta pero menos), ciencia ficción en general e incluso aventura de misterio.

Creo que si la historia es buena así como la compañía, seguro que cualquier temática se disfruta.

 

Salud!

 

 

23/04/2020, 21:16

Bienvenido a la comunidad, ten paciencia para encontrar las primeras partidas, en umbría se juega lento pero seguro :)

En mi perfil tengo consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un fuerte abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.