Foro

Cazadores de Sombras (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de Sombras (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2020, 04:47

RETORNO DEL INFIERNO

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Hace algún tiempo he estado maquinando una partida basada en esta serie de novelas de Cassandra Clare, donde puedan converger todas las razas desde distintos ámbitos, sería una partida con tintes narrativos y por la naturaleza de la saga arduos combates contra demonios y seguramente también contra las otras razas. 

Al grano. Quien se animaría a participar?. Leo sus respuestas.

 

25/04/2020, 04:49

¿Pero todo el mundo se pone de acuerdo para abrir cosas que amo???

xD me leí los Cazadores de Sombras e Instrumentos Infernales

25/04/2020, 06:19

Yo!!! Yo me sumo!!!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/04/2020, 09:22

Estaria interesante,ritmo de partida? Sistema?

25/04/2020, 09:31

Sistema, ritmo y puedo jugar un humano?

25/04/2020, 10:21

Esperando respuestas a las preguntas de los demas....igual me sumo.

25/04/2020, 13:15

Puede ser interesante, la ambientacion da a muchas tramas y cosas estare atento a si la haces

25/04/2020, 14:03
Editado: 28/04/2020, 02:13

 

 

 

 

 

 

Inicialmente el ritmo de la partía será medio (2 posteos por semana).

El sistema, está pensado para ser tanto narrativo como también tendremos tiradas, los cazadores de sombras, estarán viviendo en sus respectivos centros, allí aprenderán todo lo necesario sobre el mundo de las sombras, seleccionarán sus respectivas armas y entrenarán para desarrollar sus habilidades (eso será por tiradas). Puede haber diplomáticos (buajajaja), guerreros y demás, podrán desarrollar una profesión o arte (lo que les dará algunos conocimientos específicos y plus en algunas habilidades).

Los humanos, si bien son el foco de protección de los cazadores de sombras también han resultado ser víctimas en ocasiones por subterraneos renegados, en ocasiones por demonios y en otras por algún estúpido error en alguna misión de los cazadores.

Me gusta mucho la idea de humanos en la partida.

Los únicos roles betados (por ahora) son: Demonios, directores de instituto, líderes de clanes. 

Habrá entre 8 y 10 plazas para empezar. Según el índice de aceptación, lo más seguro es que empiece el reclutamiento tipo miércoles o jueves de la próxima semana. Mientras organizo mientras ultimo unos detalles. 

Espero haber respondido todo y gracias por el interés.

 

Saludos

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/04/2020, 15:02
Editado: 25/04/2020, 15:02

Yo si es medio perfecto porque no puedo un ritmo más alto en la situacion actual,no tengo más preguntas por mi parte,gracias :)

25/04/2020, 15:47

Voy a empezar a correr en círculos. Yo me apunto. ??

25/04/2020, 15:49

Si puedo llevar un lobito, aqui tienes una mas ;)

furby
 
25/04/2020, 19:14

Participé hace años en una que no llegó a terminar por motivos varios así que yo de cabeza. 

25/04/2020, 22:29

En vista de la aceptación que ha tenido la propuesta, ya me puse en ello con la partida y las escenas, los mantendré informados.

25/04/2020, 23:02

Me gustaría empezar como humano y después ver.

26/04/2020, 21:13

¿Abrirás hilo de reclutamiento o directamente colgarlas aquí lo que debemos enviarte para postularnos? 

26/04/2020, 23:39

¿Abrirás hilo de reclutamiento o directamente colgarlas aquí lo que debemos enviarte para postularnos? 

R/ Abriré hilo de reclutamiento, seguramente mañana en la noche (hora del servidor) 

26/04/2020, 23:57

Muchas gracias ^^

 

28/04/2020, 01:06

Para los que de pronto están siguiendo este hilo, aquí les comparto el hilo de reclutamiento.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51954

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.