Foro

Usuarios con ñ's, tildes, diéresis y demás movidas que no acceden a Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Usuarios con ñ's, tildes, diéresis y demás movidas que no acceden a Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/04/2020, 23:31

Pues eso: que si vuestro nombre de usuario tiene signos fuera de lo anglosajon (lo típico para emails y/o usuarios) os da error al entrar en la Natilla sea como sea. Así que si tenéis ñ, ä, á, ~, espacios, etc... en vuestro nick no podéis entrar ni con el enlace en la Natilla.

Voy a ver si mañana por la mañana puedo cambiar el sistema de acceso a la nueva web para usar el email como nombre de usuario y lo que ahora conocemos como 'usuario' a secas se convierta en 'Nombre a mostrar', que no es lo mismo.

Con este mensaje solo quiero avisar a todos los que tenéis problemas que la cosa se va a arreglar en un par de días. Porque sé que muchos no habéis puesto incidencia pero lo veo igual en los emails del sistema que me avisan de los errores.

26/04/2020, 06:44

Cuando pincho en el dibujo de la Natilla me sale un Terrible error del servidor número 500, pero le doy a logear y ya accedo sin problemas. ¿Te refieres a eso? Hasta ahora no le di mayor importancia la verdad. 

26/04/2020, 08:04

Gracias, Chemo. Estaremos pendientes ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/04/2020, 11:18

Sí Tigretón, es eso. Lo malo es que a algunos no les funciona el login normal porque cambiaron de clave y cosas así. Si nada se tuerce esta mañana lo corrijo. Y si hoy no puedo será mañana, pero vamos: que le doy prioridad al tema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/04/2020, 23:41

Arreglado.

Cambiar ahora el usuario por email me llevaba a efectos colaterales que no tengo tiempo de revisar, pero he corregido el sistema para que ya no os dé problemas el acceso mediante el icono de la Natilla a la izquierda. He probado con un par de usuarios con nicks conflictivos y ha entrado, así que la incidencia debería estar resuelta.

¡Disculpad por las molestias!

27/04/2020, 06:10

Gracias Chemo, echaré de menos al Terrible error 500. Bueno, igual no XD.

27/04/2020, 08:16

Muchas gracias de nuevo!

 

27/04/2020, 12:38

El botón de acceso directo a la natilla funciona. Oh, yeah. Gracias Chemo.

Aunque... es curioso. Allí solo me aparecen en la portada cuatro de las cinco partidas que juego actualmente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2020, 12:57

¿Cuál es la que te falta? Súbeme una incidencia que ahora esta semana voy a empezar a mirar estas cosas.

27/04/2020, 18:57

Me falta "Misterios en Madrid". La última a la que me he apuntado. Miré si estaba "en preparación" o algo así y por eso no me salía pero no, está "en juego".

Por cierto que la otra incidencia (la de no poder acceder a la Natilla a través del icono) está resuelta pero no sé si tengo que cerrarla yo o hay que hacer algo antes. La falta de costumbre... ^_^

27/04/2020, 19:24

En relación con lo que dice Fígaro, yo subí una incidencia acerca del problema un día antes de este hilo.

Entiendo que ha sido resuelta pero la mariquita me aparece en amarillo "pie de guerra", pero al entrar para cerrar la incidencia no la puedo encontrar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2020, 19:27

Creo que tenéis que darle vosotros a cerrar la incidencia... pero si os digo la verdad no sé donde. Le tengo una manía muy específica al sistema de incidencias de la Yogur (cosas de ser un viejo cascarrabias) y me propongo montar otro más casero en cuanto sea posible. Éste es excesivamente complejo para lo que necesitamos y se ha quedado muy anticuado, aparte que no me lo llevo a la Natilla ni que me lo pida de rodillas la mariquita XD

Pero vamos... que hay una manera de que cerréis vosotros la incidencia pero no sé como es :_D

27/04/2020, 19:41

Yo había cerrado otra antes, sé como hacerlo. 

En el cuadro de incidencias de mi Perfil, a la derecha, aparece el nombre de la incidencia en verde. Cuando clico en él me lleva a otra página que dice: "Acceso denegado".

28/04/2020, 00:37

con espacios en blanco, que lo tiene mi nombre de usuario, no me da mayor problema desde el enlace que esta en la barra lateral de la izquierda, just fyi

IzVe
 
28/04/2020, 09:18

Chemo, ahora al darle a la natilla al lado del carnet te lleva a la Natilla, pero no hace el login automático :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2020, 10:17

Sí Izve. Acabo de probarlo ahora mismo y a mí me loguea de forma automática :-?

IzVe
 
28/04/2020, 10:48

Acabo de probarlo y me loguea bien :/

¿Estamos ante la clásica imposición de manos para arreglar? xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2020, 11:09

jajajaja. Igual pillaste a los goblins cambiando la cerradura o algo así. ¡Yo que sé!

A ver cuando nos vamos de forma definitiva para el otro lado y dejamos de marear.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.