Foro

[Finalizada] El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2020, 01:02

Hoy ha concluído la primera parte del Torneo del Caballero Sonriente, una partida de Canción de Hielo y Fuego.

En lo personal estoy muy contento pues es la primer partida que finalizo como director aquí en Umbría. Comenzamos con lo que pretendía ser un breve prólogo para que el grupo de bandidos wannabe se conociera un poco, pero como no podía ser de otra manera con semejante calaña de forajidos... la cosa terminó en un desmadre completo XD lo cual dió pie a una aventura inesperada al tiempo que buscaban el campamento de la Hermandad del Bosque Real.

Los jugadores han estado de maravilla, y sus locuras han sido las que han llevado la historia a buen puerto. El ritmo ha sido frenético, por momentos superando al diario pese a que la frecuencia original de posteo era media. Sólo me queda agradecer a todos quienes han participado.

Continuamos en la Parte II, donde el Torneo propiamente dicho dará comienzo :)

26/04/2020, 08:21

 ¿Locuras?. Si en vez de una partida de Canción de Hielo y Fuego, pensaba que estaba en una partida de One Piece  ;P

 

26/04/2020, 18:26

Ha sido una partida muy divertida, máster podrías escribir un libro que se titulara "cómo destruir una aventura programada al segundo post"....XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero yo debo decir que la culpa de todo la tuvo Tom..., si hubiera sido más explícito no le habría atacado, ni la panda de salvajes, secundado....^^uuuuu

Tengo muchas ganas de comenzar la segunda parte, debe ser divertido que a Sir Gaheris le hieran y deba de curarle, así me vengaría un poquito por haberme llevado la contraria en la primera parte..., ya se sabe, curar una herida con ortigas nunca es sano...^^

Muchas gracias por esta partida Rodian, me ha encantado haberla vivido de tu mano, masterizas muy bien y eres muy atento..., y paciente....muyyyy paciente....XD... Espero que no te saturemos y hayan más aventuras tras el torneo, me encanta jugar contigo ;P

26/04/2020, 22:51

La partida está muy entretenida, es como una huida hacia adelante sólo que persiguiéndote un ejército cada vez más poblado de enemigos.

En plan: Todo empezó con una simple desavenencia con el tabernero... 5 comentarios más tarde surgió una pelea... 5 comentarios más adelante había 2 heridos, 1 incapacitado y todos emprendimos la huida... 5 comentarios más adelante en los fugados hubo discrepancias... 5 comentarios más adelante y tras haber tomado caminos distintos fueron emboscados... 5 comentarios más adelante lo que parecía estar controlado desembocó en un combate...

Diría que es un cúmulo de despropósitos o vivir al límite, pero demonios es Juego de Tronos, si GRRR Martin no hacía otra cosa que despeñar personajes, aquí es que vamos directos contra el muro... y lo atravesamos jjjaja

En serio, está muy bien, es brutal

Y un nivel narrativo impresionante

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/05/2020, 21:10

Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.