Foro

[Reclutamiento] El Recolector de Gusanos [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Recolector de Gusanos [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2020, 05:42
Editado: 27/04/2020, 20:53


 

EL RECOLECTOR DE GUSANOS

Sinopsis

Londres, 12 de enero de 1838. Una constante tormenta eléctrica va tomando la ciudad y oleadas de insectos y alimañas recorren las calles en busca de un lugar seguro.
Un extraño misterio recorre las húmedas calles de Londres. El cuerpo de un niño de 5 años ha sido robado del mausoleo de su familia y Lord Tennyson reúne a un equipo de profesionales para resolver este caso. Le acompaña su secretario Sebastian Moore III que le sirve fielmente como siempre su familia ha hecho. ¿Serán capaces de resolver este caso en medio de la peor tormenta del siglo?

Trasfondo

En el año en que transcurre este escenario había escasez de cadáveres para el estudio anatómico en las universidades
de Medicina. El motivo era que solo eran aceptados los cadáveres de reos condenados a pena de muerte. Esto abrió
un nuevo mercado negro basado en el robo de cuerpos. El leve castigo que la ley imponía a los ladrones de cuerpos,
unido a la necesidad de su existencia, hizo que el ofcio ?oreciera hasta 1832, cuando se alteraron las limitaciones sobre qué tipos de cadáver se podían utilizar para el estudio. A estos ladrones tan especializados se les conocía con el sobrenombre de “resurrectores”, y pertenecían a la clase baja de Londres. Estaban bien organizados, y muchos de ellos
acabaron convirtiéndose en asesinos.

Debido al ingente número de cuerpos exhumados, pronto se idearon varios métodos para evitar los robos, sobre todo
entre las familias adineradas: panteones, ataúdes de hierro, vigilantes, jaulas de metal que cubrían el féretro (mortsafe) o
catacumbas custodiadas.

Como se ha comentado, en 1832 se aprobó la Ley de Anatomía que permitía donar los cuerpos fallecidos en un hospicio, y eso, poco a poco, hizo desaparecer el negocio clandestino de los resurrectores. Aun así, en 1838 seguían dándose casos de robos si el cadáver tenía algún valor especial para la ciencia. Fue en enero de ese mismo año cuando el químico Andrew Crosse pretendió haber creado vida aplicando electricidad a una composición de silicio. Pequeños huevos salieron de la nada, según él, y eclosionaron dando paso a unos insectos desconocidos hasta el día de hoy, llamados Acarus Electus.

 

¿Qué enviar?

Se solicita a los interesados en aplicar que me envíen por privado lo siguiente:

  •  Nombre: (Preferentemente Ingles.).
  •  Edad: del personaje:
  •  Arquetipo/Concepto: (Breve).
  •  Descripción Física:
  •  Breve historia o trama: (Breve, es para elaborar una idea general del personaje).
  •  Avatar: (Preferentemente imágenes de arte realista, efecto al oleo, etc.).

 

Existen cuatro personajes pre-generados de la trama que estarán disponibles para elegir, la quinta plaza es libre, pero se escogerá la que mas se adapte al grupo.

Aquellos que escojan un personaje pre-generado, deberán enviar un pequeño relato de al menos 15 líneas, narrando una experiencia pasada, como la ha vivido ese personaje desde su personalidad y perspectiva.

Esta partida está pensada para que los jugadores tengan un primer contacto con el mundo de los Mitos Lovecraftianos en la época Victoriana, pero se espera un nivel medio-alto en cuanto a experiencia narrativa.

¿Cual es el ritmo? El ritmo sera medio en este caso, se espera compromiso y responsabilidad por parte de los jugadores, pero con tolerancia si se avisa. Los fines de semana, al menos durante la cuarentena cuentan dentro del ritmo regular.

Para mas información podéis echar un vistazo a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-recolec...

27/04/2020, 13:14

Hola. Me interesa iniciarme en el universo del maestro Lovecraft. Mi ultima experiencia fue corta y se interrumpió abruptamente.

27/04/2020, 13:36

Pues apuntate a ver qué tal, ¡Te esperamos!

27/04/2020, 20:54

Disculpad la errata, he cambiado el ritmo a "MEDIO". Gracias por vuestra comprensión.

27/04/2020, 22:28
Editado: 27/04/2020, 22:33

De los cuatro personajes pregenerados solo podemos ver sus nombres, ocupación y foto. El resto (carácter e historia), ¿queda a nuestra libre interpretación?

EDITO: Vale, acabo de pasarme por la escena y están ahí descritos. 

28/04/2020, 13:59

Gracias por tu interesa Baalazar, ¡cualquier duda me dices por aquí o por privado!

28/04/2020, 17:39

Pues si todavía estoy a tiempo, me encantaría aprender de este mundo del Señor Lovecraft... en mi caso llevaría la plaza libre.

29/04/2020, 00:24

Me interesa esta partida! ¿Sigue estando algún pj libre?

29/04/2020, 14:29

Aun hay personajes libres que de Adam por favor, no enviéis mas que ya hay candidatos para todo el año. Es posible que habilite una plaza mas de las libres, dejando un total de 6 plazas ya que han habido algunas postulaciones de personaje libre muy interesantes, no me gustaría dejarles sin un espacio, así que de momento, tampoco hay plazas para personajes libres.

¡Muchas gracias a todos! No esperaba tamaña recepción para esta partida.

30/04/2020, 21:50

Mañana cierra el reclutamiento de esta partida. Aquellos que aun no han enviado la historia.. ¡Daros prisa!

02/05/2020, 00:46
Editado: 02/05/2020, 00:51

Hola! me encantaría participar! sería mi vuelta al rol, jeje. Ya mismo mando algo.

Edit: acabo de leer que ya tenes suficientes personajes... mando algo igual por si las dudas, saludos.

02/05/2020, 01:16

Lo siento... me dormí en los laureles...

03/05/2020, 03:14

No os preocupéis, ¡ya haré alguna otra pronto! Avisare por aquí con tiempo =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.