Foro

Duda, agregar un juego de Rol a CU

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda, agregar un juego de Rol a CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/04/2020, 19:01

Buenas tardes, recientemente miraba por preparar una partida del sistema Akuma pero no lo he encontrado la opción en sistema así que me gustaria saber como se puede agregar el juego de Rol a la comunidad,sé que había un hilo que lo explicaba pero no lo he encontrado por ninguna, aparte tambien saber que dado que se está migrando a la Tierra Prometida y quizas esten muy ocupados para insertarlo en la web por si esperarme a que ya se hubiera hecho la migración.Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2020, 19:05

Simplemente sube una incidencia con la portada del juego y un texto correspondiente al mismo y se subirá aquí en la Yogur. Luego se migrará a la Natilla también.

De hecho para esa sección pediré ayuda en breve a auditores que quieran revisarla porque algunos textos están un poco (ejem) desfasados, de cuando aquí éramos cuatro gatos. Pero voy a esperar a tener la ficha en la Natilla porque allí también podréis enlazar webs del juego interesantes, módulos (información a los mismos, sólo descarga si son de libre distribución), etc...

Omega
 
Carné Umbriano nº666
27/04/2020, 19:08

Vale, muchisimas gracias Oh, Gran Chemo, en un rato subiré la incidencia y luego haré el sacrificio pertinente de acuerdo a tus deseos...

27/04/2020, 19:19

No se me había ocurrido lo del sacrificio, me pongo con ello que tengo 3 incidencias de esas pendientes. A ver de donde saco yo tres cabritos ahora con esto del confinamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/04/2020, 19:28

¿Las tendrás como técnicas cuando no lo son @JuandeHierro?

Porque me parece raro que a los Cuervos se les pasase por alto. Si están como técnicas cámbialas.

28/04/2020, 14:05

¿Las tendrás como técnicas cuando no lo son @JuandeHierro?

Las tenía puestas como "Sugerencias" y esa sección ya no se atiende. De hecho ya no debería de apareceros. @JuandeHierro, te las he movido a Incidencias así que pronto las pillará algún Cuervo y las atenderá ;)

28/04/2020, 14:17

Ok gracias, pregunté y alguien me dijo que a sugerencias y allí fueron, tampoco era un drama porque son ediciones nuevas de juegos que ya hay. 

Gracias.

28/04/2020, 16:50

Cuando subáis las imágenes, hacedlo con un enlace, que subirlas al mantis da error casi siempre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.