Foro

Cómo subo mis avatares sin computadora

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cómo subo mis avatares sin computadora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2020, 03:47
Editado: 29/04/2020, 03:48

Hola: a veces no puedo usar la compu en casa porque otros la están usando así que me valgo de la tableta para jugar. Aprendí una manera para subir avatares a umbría que quiero compartir.

Me bajo el Pic Collage, esa aplicación que hace collages y edita fotos.

Desde ahí elijo "forma libre" y subo mi foto escogida. La achico con el dedo para que ocupe un cuarto de la pantalla (el cuarto superior izquierdo que es el que Umbría escoge por defecto al subir una foto). Después, guardo. Si la foto pesa mucho, uso el programa Free Online Photo editor y lo reguardo en menor calidad, para que no supere los 300 k.

Subo la foto a umbria y automáticamente me queda bastante justo, si faltaba achicar más o agrandar, repito el proceso.

Espero que le sirva a alguien más n_n

Si no se entiende hago el paso a paso. Es para cuando no podemos usar el mouse para achicar una foto, se puede hacer con la pc también creo, pero es más cuando tenemos tabletas o celulares.

udas
 
29/04/2020, 08:11

Yo por mi parte uso el navegador Puffin. Este navegador tiene abajo a la izquierda un menú que te permite usar la pantalla en "modo ratón".

Simplemente das a cambiar avatar y pones la imagen como normalmente. Luego cambias a modo ratón y te aparece una flecha negra. Si la mueves a uno de los extremos y mantienes el dedo sobre la pantalla unos segundos, puedes redimensionar la imagen. Y si la mueves a la imagen, puedes mover el cuadro.

Es un poco más lento que con un ratón, y no es un navegador muy funcional en cuanto a velocidad. De hecho, yo solo lo uso para eso.

29/04/2020, 14:53

Un cosejo: usad siempre png para la extensión de imágenes en lugar de jpg. Se verán mucho más nítidas luego.

29/04/2020, 17:06

Muchas gracias por los consejos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.