Foro

Se buscan aventureros D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2020, 10:13

Con motivo de mi 32 cumpleaños, y por que hace poco se acabó una partida que dirigía, busco 4 jugadoras o jugadores para una partida de Los Tesoros de la Reina Dragón.  Es una partida que empezará a nivel 1 y está prevista terminarse a nivel 7 siguiendo el sistema de hitos. Esta partida es el prólogo a una campaña mucho más grande pero no adelantemos acontecimientos.

Busco 4 jugadores que quieran pasarlo bien, que puedan llevar un ritmo medio-alto y que conozcan un poquito el juego por lo menos para poder hacerse los personajes. Podéis hacer cualquier tipo de personaje tanto del manual básico como de la Guía de Xanathar (o si sacáis algo de otro manual que yo no conozca todo es hablarlo). Con que los personajes encajen entre si para me vale. Al margen de todo esto yo os daré un trasfondo en la partida que se entrelace un poquito con los eventos de la partida.

Y eso es todo. Con enviar un párrafo breve contándome algo de vuestro personaje me vale, no hace falta que desarrolleis una historia larguísima, prefiero que vuestros personajes se desarrollen en la partida. No voy a poner tiempo, cuando tenga 4 jugadores cerraré la búsqueda.

Os dejo aquí el enlace a la partida

PD: Se que a muchos jugadores os gustan los tableros pero no tengo ni idea de como se usan asi que normalmente no suelo usarlos en mis partidas.
PD: No hace falta que hagais personajes munchkineados, la partida va a ser dura si pero prefiero que os hagais personajes que os gustan y con los que estais cómodos me da igual si es un mediano bárbaro o un mago enano.

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2020, 10:24

He jugado a 3.5 y Pathfinder, y poquito a 5ª (aunque me suenan algunas de las novedades), ¿es un impedimento? ¿Qué implica un Ritmo Medio-Alto?

29/04/2020, 10:28

No es impedimento no. Ritmo medio alto significa que me gustaría seguir un ritmo alto pero que si alguien no puede postear un día no pasa nada. Fines de semana y festivos libres como siempre :)

29/04/2020, 10:33

Me gustaría participar!

??????Te mando Mp

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2020, 10:40

Hm... quizás ahora podría asumir un ritmo alto... ¿qué estimación tienes de tiempo de duración?

(Felicidades)

29/04/2020, 10:42
Editado: 29/04/2020, 10:42

Interesado. A ver que piense algo y te mando. :P

PD. Y felicidades, cierto jaja

29/04/2020, 10:44

Gracias! A ritmo alto calculo que la partida debería durar unos 3-4 meses a ritmo no tan alto calculo que la terminaríamos para navidades.

Luego ya si los que juegueis quereis seguir la campaña ahi no me meto por que seguramente serían varios años :)

29/04/2020, 10:45

Muy interesado en jugar! MP enviado

Nos vemos!

PD: Felicidades Galthor!

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
29/04/2020, 12:13

MP enviado!

29/04/2020, 13:00

MP enviado también. ^^

29/04/2020, 13:39

Pues ya tienes mas de 4 XD otra vez sera ;)

29/04/2020, 13:59

Pues ya tienes mas de 4 XD otra vez sera ;)

No es por tirar piedras contra mi propio tejado (bueno, en realidad si que lo es xD), pero que se le hayan mandado 4 o 20 conceptos, no significa que tenga a los jugadores. A lo mejor alguno no le gusta. A lo mejor hay repetidos. ¡O vete tú a saber!

 

29/04/2020, 14:16

MA-DRE MIA! Yo pensando, bah seguramente no se apunte nadie por que es muy compleja para los novatos y los que no son novatos ya saben que soy un desastre y me encuentro con que tengo como 15 conceptos. Aun no he elegido a los cuatro jugadores asi que podeis enviar conceptos (está la cosa complicadisima por que la mayoría son muy buenos y no se como voy a descartar gente).

Disculpad si no puedo contestar a todo el mundo he elegido el peor día para esto por que tengo a todo el mundo llamandome y videollamandome. 

Seguramente esta tarde elija a los 4 jugadores por que no quiero alargar mucho el sufrimiento de tener que descartar conceptos buenisimos

29/04/2020, 15:21

Oh, una partida de 5e, yo quiero entrar XD

Pero viendo que ya tienes problemas para descartar gente, no te lo voy a poner mas difícil y me aguanto.

Que vaya bien :)

 

29/04/2020, 15:32

Ánimo Galthor! Piensa que siempre puedes ampliar las plazas! 4 es un poco justo para un grupo de aventureros! XD

29/04/2020, 15:35

Estoy dirigiendo una campaña de D&D para Un solo jugador, 4 son el máximo que puedo manejar sin volverme loco xD

29/04/2020, 15:43

si tanta gente quiere jugar, yo estoy buscando jugadores, que no me llegan conceptos que quiera. Por ahora solo tengo un Warlock

https://www.comunidadumbria.com/partida/tesoros-hundidos

29/04/2020, 15:56

Cuánta gente interesada XD

 

 

 

29/04/2020, 15:59

Eso es verdad, es que esta partida se ve interesante, lastima que ya estoy en mi límite, no podría mandar concepto aún que quisiera. 

29/04/2020, 16:10

si tanta gente quiere jugar, yo estoy buscando jugadores, que no me llegan conceptos que quiera. Por ahora solo tengo un Warlock

https://www.comunidadumbria.com/partida/tesoros-hundidos

Un poco feo meterse al reclutamiento de otro para intentar llevarse candidatos. Repunta tu hilo, posteando en él la situación, y a quien le interese ya irá allí. 

29/04/2020, 16:30

No pasa nada, a tope con la partida de Lierpooka. Que hay un montón de gente aquí y estoy tentado a organizar dos partidas por que me está dando rabia descartar gente. En un ratillo creo que tendré a los jugadores (he tenido que hacer una tabla en un cuaderno y todo)

29/04/2020, 17:01

Hacia años, y no exagero, que no se me hacía tan complicado elegir jugadores. Ya he elegido a 5 jugadores, algunos nuevos y otros no, pero me han llegado ideas de personajes muy buenas. 

Como siempre, muchas gracias a todo el mundo por participar (aun no me lo explico, si soy un desastre de master) y os tengo en cuenta en caso de que haya alguna baja en la partida o para futuras partidas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

29/04/2020, 17:07

La siguiente vez mandaré un concepto ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/04/2020, 17:57

Cuando tienes una buena trayectoria en la comunidad, eres humilde y tratas bien a la gente, los sondeos y reclutamientos de este tipo se zanjan rápido porque los jugadores se lanzan en tromba para jugar contigo.

29/04/2020, 18:46

+1 a Fr3d1. Yo porque lo he visto tarde, si no también me habría metido de cabeza a mandarte algo. ;)

29/04/2020, 19:02

Pero si soy un desastre! Entendería que la gente huyese del master que se olvida de las reglas no lo contrario XDD

29/04/2020, 19:09

XD. ¿Qué master no es así? El problema es tener jugadores que se sepan TODAS LAS REGLAS, y en vez de dirigir te quieren bombardear la partida.

29/04/2020, 19:24

Yo me estoy aprendiendo todas las reglas de D&D 5ta edición, me estoy tomando el trabajo de hacer una party para mesa, y me estoy deborando los manuales del jugador, del DM, y el bestiario, y de paso aprender sobre lo que ofrece un mundo de posibilidades.

+ 2 a Fr3d1

29/04/2020, 21:40

Yo lo soy, en mesa con mi grupo y es un manual bastante simplificado, pero se le puede dar muchas salidas, esta muy bien.

30/04/2020, 02:33

Yo no voy a votar por mí, pero creo que deberías elegir a Dedrith. Es un valor seguro. Te lo garantizo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.