Foro

¡Hola!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2020, 13:19
Editado: 29/04/2020, 17:07

 

¡Saludos!

Mi nombre es Jorge y he llegado a esta comunidad porque recientemente un amigo me habló del concurso de autorol de este mes.

No conocía esto y me ha maravillado que exista una comunidad de rol online (aunque hace más de diez* años de la última vez que jugué a rol, en mesa y/o en vivo).

Y sobretodo la herramienta de autorol, porque siempre me han gustado los libros tipo Elige tu Aventura.
Llevo todo el mes escribiendo a tope, pero la historia se me ha ido un poco de las manos y veo que no voy a terminar a tiempo (espero que se pueda subir al catálogo igualmente, lo consultaré).

Por lo demás, soy muy fan del cine, series, videojuegos, dibujos animados, cómics, libros, juguetes, juegos... Vamos, frikismo básico.

 

 

Edito: he recordado una partida que jugué hace unos siete años o así. Por lo que AÚN no son diez años sin jugar (!)

29/04/2020, 13:35

Bienvenido! Pasa y disfruta en esta casa llena de locura y diversión!

29/04/2020, 13:40

Bienvenido a Umbría, Jorge.

Con esa lista de intereses, creo que has llegado a un buen puerto. A pasarlo bien entre locos de buena voluntad.

La herramienta de Autorol y la posibilidad de subir historias interactivas esta abierta a todos y sin límite de tiempo. Si no llegas a tiempo para presentarla mañana, no participaras en el concurso, pero podrás seguir subiéndola a La Natilla y estará a disposición de todos para poder leerla y disfrutar de tu historia.

Un saludo.

29/04/2020, 19:27

¡Bienvenido!

Mucho ánimo con tu partida de Autorol y no te olvides de disfrutar también de partidas más tradicionales que se juegan por aquí ¡Que te lo pases bien!

Un saludo

Konietzko

29/04/2020, 19:45

Bienvenido, pasa, ponte comodo (usa un avatar de preferencia) y a disfrutar.

Aunque no logres entrar tu historia al concurso, no es el primer concurso que hacen y seguro no sera el ultimo, te sirve para practica para el siguiente, ademas hay muchas partidas interesantes por aqui y espero poder provar tu historia en autorol cuando este lista.

 

29/04/2020, 19:59

Bienvenido a la comunidad, pásalo muy bien y suerte con el concurso.

Mira que tu avatar no subió correctamente, puedes subir una imagen desde tus preferencias de usuario (el primer goblin que se ve taladrando).

30/04/2020, 14:45
Editado: 30/04/2020, 14:55

¡Gracias a todos!

Tengo muchas ganas de inscribirme en el concurso, pero me temo que no me da tiempo a terminar la historia que tenía pensada.

Así que voy a participar con otra más ligera, que creo que cumple con los requisitos, y que viene a ser una parodia del propio formato. A ver si gusta.

Pero estoy teniendo problemas para acceder al autorol (y también para cambiar la imagen de perfil)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.