Foro

Un Mortífago se une a las filas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un Mortífago se une a las filas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2020, 20:47

Hola Magos y brujas de sangre pura, yo soy Mortífago y haré lo posible para mantener el nombre del señor oscuro en lo alto. Espero poder participar en alguna que otra partida pero por mientras me mantengo de observador hasta atreverme a participar, soy novato en el mundo del rol y me gusta participar de forma presencial más que por foro pero le daré una probada.

¡MORSMORDRE!

29/04/2020, 21:49

Bienvenido a la web y la comunidad, Mortífago, anímate a enviar canditaturas para las partidas hasta que te acepten alguna, es la mejor manera de empezar.

Tengo varios consejos para recién llegados en mi perfil por si te interesa. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

30/04/2020, 01:45

Que guay! Bienvenido! 

30/04/2020, 01:56

Bienvenido!!

30/04/2020, 09:14

Bienvenido, pasa ponte comodo y a divertirse.

PD. Decidi hacer hace poco el test en Pottermore y solo dire: Vamos a luchar contra Lord Voldemort (cantando)

quien lo entendio lo entendio y quien no lastima (aun que la verdad tampoco es que sea muy fan, espero no ofender a nadie)

03/05/2020, 05:32

Muchas gracias a todos!!

Espero poder entrar a una partida pronto y hacer muy buenos amigos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.