Foro

La frontera blanca (Dead of Night)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La frontera blanca (Dead of Night)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2020, 13:28

Otra partida que finalizo en el binomio Dead of Night y Desafío Mensual. Debo decir que este juego se ha convertido en mi juego de terror para one-shots de serie B. Tiene un sistema sencillo pero muy adecuado para lo que quiere narrar y la combinación de Puntos de Supervivencia y Nivel de Tensión es óptima.

Creo que ha sido una partida redonda. He decidido aceptar a novatos umbrianos y los cuatro han cumplido de lujo: constancia, buen ritmo, buen rollo en la partida, narraciones fantásticas... parecía que llevásemos toda la vida jugando en armonía. ¡Hasta los VIP han estado muy activos comentando y bromeando en su escena! Y eso que me consta que alguno venía aleteando para posarse en la rama con la esperanza de ver desaparecer a algún Espectro Friki a los dos días. ¡Pues a pasar hambre! Aquí el único que tuvo merienda fue nuestro peculiar yeti y encima le sentó como un tiro (o como unos cuantos) dándole ardor de estómago.

Un verdadero placer.

Mi próximo Desafío Mensual ya será en la Natilla y no sé con qué me animaré, pero éste me ha dejado un excelente sabor de boca. ¡Gracias a todos los participantes!

01/05/2020, 14:04

Enhorabuena a todos los participantes :)

01/05/2020, 14:18

Gracias a tí por darnos la oportunidad y a los compañeros por el buen mes que hemos pasado.

Ha sido tan gratificante como esas buenas películas de miedo, que cuanto más sufres viéndola más te gustan, pero además como jugador ha sido realmente fácil de jugar.

Igualmente un placer.

01/05/2020, 18:18
Editado: 01/05/2020, 18:26

Adhiero a las palabras de JuandeHierro.

La partida ha estado genial, aunque como aspecto negativo, debo decir que me ha generado un estrés considerable antes de cada turno. Ni que hablar del infame "La tensión sube a X" de Chemo. Un estrés contagioso que creo yo se ha trasladado también a los personajes, con intervenciones cada vez más desesperadas y ansiosas que han sumado mucho a la ya excelente ambientación de la aventura.

Otro punto negativo es que mi sensual militar ha muerto abrazada a un Yeti chamuscado cuando durante toda la partida dispuso dos galanes bien dispuestos a rodearla entre sus brazos. Aunque bueno, al menos los pretendientes le rescataron en un par de oportunidades, pero la tercera fue la vencida XD

Fuera de broma, ha estado genial, y me ha encantado descubrir Dead of Night.  Es todo un género que no había explorado antes y que sin duda probaré nuevamente. Gracias al dire por confiar en una banda de espectros frikis y a los jugadores por no defraudar :D

01/05/2020, 18:55

Mi más sincero ¡Enhorabuena! 

He disfrutado la partida como el que más, esperando dia a día por saber cómo iba evolucionando. No me ha decepcionado para nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2020, 19:33

Gracias al dire por confiar en una banda de espectros frikis y a los jugadores por no defraudar :D

Yo sólo espero que con el ejemplo la gente se anime a salir de su zona de confort. Reconozco que hacer todo el grupo de Espectros Frikis fue una maniobra un tanto arriesgada aunque aquí salió increíblemente bien... o no tan increíble: la gente viene fresca y con todas las ganas de meter la carne en el asador. Es algo que a veces no tenemos en cuenta desde nuestros 'sillones de veteranos'.

Y añadiría más: en un Desafío Mensual si contáis con VIPs dispuestos a ocupar el espacio de las deserciones ¡no corréis casi riesgo!

Lo dicho: seguiré apostando por renovar el flujo de roleros y dando oportunidades a los nuevos. ¿Llevaré disgustos? Puede, pero cuando sale bien sabe doblemente mejor ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/05/2020, 21:26

Enhorabuena (doble) :D

04/05/2020, 13:29

La verdad muy grato jugar con Chemo, ha manejado la aventura con gran soltura, haciendo muy buenas descripciones y siendo muy fiel al método seguido en la partida de aventura de terror, un placer, además ha tenido la suerte de congregar a una serie de buenos jugadores que hacían algunos su primer alarde en la web. Una gran sorpresa para ambas partes, un placer.^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.