Foro

Partidas de Cheat your Own Adventure como idea generadora de Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Partidas de Cheat your Own Adventure como idea generadora de Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2020, 16:10
Cheat your own adventure es un juego de rol en el que se va creando, con narrativa compartida, una parodia de librojuego. Tiene unas reglas muy simples que se pueden descargar aquí:
 
 
La vuelta de tuerca es que lo estamos usando en una partida de Umbría para crear una verdadera partida de Autorol, que vamos documentando a medida que jugamos la de RPW, con la intención de regresar cuando muramos (en este juego mueres si al ir a escribir una sección superas una dificultad creciente tirando 2d6) a las ramas que quedaban sin escribir e ir tejiendo así la historia completa.
 
Últimamente me siento como si tocara jazz fusion en rol, experimentando con todo lo que cae en mis manos para darle una nueva vuelta de tuerca.
 
La verdad es que, dejando de lado lo que salga, me lo estoy pasando muy bien con este experimento :D
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.