Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2020, 17:30

Hola.

Soy Aurelio, un jugador veterano en mesa (hasta el 2000 aproximadamente jugué mucho a RuneQuest La Llamada de Cthulhu, StormBringer, El Señor de los anillos, Mutantes en la Sombra, AD&D, CyberPunk 2020; vaya a todo lo que se me ponía por delante). Ahora he vuelto a retomar las partidas en mesa y he descubierto esto del RpW, así que aquí estoy.

Tengo interés por jugar a Dark Sun y probar los nuevos settings de DnD (Eberron principalmente), así como Taura, Cultos innombrables, Mistborn adventure game...

así que aquí estoy haciéndome con todo esto, bastante nuevo para mí. Si tenéis alguna sugerencia sobre partidas en las que pueda entrar, por favor decídmelo.

 

07/05/2020, 17:40

¡Bienvenido Amoyag!

Tan sencillo como ir al buscador de partidas y encontrar lo que buscas. Si no, siempre puedes apuntarte a las mismas cuando estén en fase de [Reclutamiento]. Verás los avisos fácilmente pinchando en tu avatar.

07/05/2020, 18:25

¡Bienvenido Amoyag! Qué emoción los juegos que nombras y tu avatar. Soy otro veterano de esos juegos noventeros.

07/05/2020, 20:13

Bienvenido como siempre digo pasa, ponte comodo y diviertete, la verdad soy bastante novato y esos sistemas no me suenan, pero seguro que tarde o temprano encuentras una partida que te interese

07/05/2020, 20:27
Editado: 07/05/2020, 20:41

Hola Aurelio, ¡bienvenido a la comunidad! Se ve que tienes mucho bagaje, está muy bien. El ritmo del rol por web es distinto al de mesa, aquí se puede narrar mejor pero a costa de postear con lentitud. Si quieres algo rápido piensa en las partidas diarias o los desafíos mensuales. Si quieres ir más pausado te vienen bien el resto de partidas.

Tengo en mi perfil consejos para recién llegados por si te interesa: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

08/05/2020, 12:48

Bienvenido a Umbría. Suscribo los consejos que ha adjuntado el compañero Voreno en su mensaje :)

Oisin
 
09/05/2020, 00:14

Bienvenido a la comunidad. Acércate al fuego, pediré algo de cerveza y un poco de jabalí asado. Compartamos una historia y andanzas, fuera hace frío y pareces hambriento de aventuras.

10/05/2020, 17:20

Bienvenido!! Al principio todo es algo confuso, pero cuando te vayan aceptando en partidas verás que la mayoria de usuarios suelen ser bastante comprensivos y te ayudarán a resolver las dudas que puedan haber quedado tras leer los consejos de Voreno. Yo aún hoy aprendo cada dia más cositas, y otras aún no tengo ni pajolera idea, pero ya las iré averiguando  :D

Buena suerte y ánimo en la busqueda de partidas de tu interes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.