Foro

Skadhi out hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Skadhi out hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Neave
 
10/05/2020, 13:19

Hola a todos.

Vengo a informar de que la usuaria Skadhi va a estar ausente por problemas personales que le han surgido de forma inesperada. Así que no se ve emocionalmente capaz de pasarse por la web para responder a sus partidas, tanto de directora como de jugadora. 

Por mi parte quiero desearle lo mejor y espero se recupere pronto. Esto al final esto no es más que un hobby. Así que cuando quiera volver aquí estaremos para jugar juntos.

Corso
 
10/05/2020, 15:26

He compartido poco tiempo con ella, pero espero que sea lo que sea se recupere pronto y vuelva con las pilas cargadas, que aquí le estaremos esperando. 

La vida real siempre por delante. 

10/05/2020, 15:47
Editado: 10/05/2020, 15:48

Mucho ánimo para Skadhi, ojala que pueda volver pronto.

 

10/05/2020, 16:13

Ánimo para ella, y espero todo se resuelva pronto. 

Un abrazo!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/05/2020, 16:18

Mucho ánimo, espero que todo se dé bien

10/05/2020, 18:26

Sea lo que sea, espero que lo supere. Mucho ánimo.

Ame
 
10/05/2020, 18:29

Todo el ánimo y la fuerza para ella, hay baches que se tienen que pasar alejado de todo.

Mientras tanto, por aquí te esperamos.

11/05/2020, 13:42

Vaya! Espero que se recupere 

11/05/2020, 14:27

Hola, muchas gracias a todos. He venido a ver que todo el mundo haya leído el foro y estén avisados.

Algunos ya lo sabrán, pero tengo problemas en casa bastante fuertes y difíciles de solucionar. Por otro lado, mi familia está bastante mal y ni siquiera puedo ir a verlos por la cuarentena. Se han juntado una serie de factores bastante duros y ha habido un suceso que ha sido como la gota que colmó el vaso, mis niveles de estrés están desorbitados y no soy capaz de pasarme a responder. 

He pausado mis partidas temporalmente. Estimo que una semana es lo que me llevará estar mejor, porque esta ya puedo irme de la casa en la que estoy y espero que eso mejore mi estado de ánimo y me relaje. En todo caso, os iré avisando en cuanto sepa algo más a ciencia cierta.

Imagino que esto es algo que a ciertas personas no les pilló por sorpresa. Llevo un tiempo dando tumbos y sintiéndome mal, llevando los ritmos un poco regu y respondiendo a horas intempestivas. Poco a poco voy a ir recuperando mi ánimo, horarios y demás para darle a mis directores y jugadores lo que se merecen, pero por ahora no soy capaz.

Nuevamente, gracias a todos y os mantendré informados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.