Foro

[Reclutamiento] Bajo el hielo de Europa (Ciencia Ficción +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bajo el hielo de Europa (Ciencia Ficción +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 14:03

¡Buenas a todos!

Necesito reclutar a un cuarto jugador para esta partida. Os dejo aquí el enlace con el hilo del sondeo para que veáis el argumento principal: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50278

Resumiendo los puntos básicos: la temática de la partida está centrada en la exploración Europa, una luna de Júpiter con propiedades únicas: la presencia de un océano de agua líquida bajo la densa capa de hielo qué constituye su corteza. La Carl Sagan, la nave que transporta la primera tripulación humana en poner pie en un satélite de Júpiter,tiene como objetivo determinar la existencia de vida extraterrestre en este satélite, y determinar su idoneidad para establecer una colonia submarina.

 

Pasando al personaje, se trataría de una mujer joven cuya principal peculiaridad es haber sido modificada genéticamente mediante métodos eticamente inaceptables. La responsable de este experimento ha sido una corporación de dudosa reputación, cuyos fondos han sido esenciales para financiar la misión de la Carl Sagan. No puedo ofrecer más datos puesto que revelaría demasiado de la trama a los jugadores ya en juego. Responderé a vuestras preguntas por mensaje privado. Podéis enviarme un MP por si necesitáis más detalles.

11/05/2020, 00:42

Me encantaría. En su momento dudé y se me pasó el tiempo, ahora no me pasa de nuevo! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.