Foro

¡Lucario salvaje se aparece!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Lucario salvaje se aparece!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 16:09

¡¡Hola que hay gente!!

Me presento, mi pseudónimo es Gigavehl. Y como supondrán con el título y con la imagen me gusta mucho Pokémon, en especial cierto Pokémon que no dudo si esta tal vez algo sobrevalorado. ¡Pero eso no importa! La verdad es que soy un rolero de corazón y, pese a conocer este mundo recientemente. ¡¡Me he quedado maravillado con lo que he visto!!

Llevo conociendo el rol por ahí ya hace 11 meses, en Junio hago el año de ser rolero y, dios. Es que es tan grandioso estar jugando ahí. Con eso de que siempre he querido ser actor, me viene de perlas. Y la verdad es que ha sido toda una droga para mí xD

Pero más allá de eso, soy escritor, uno amateur. Me encanta crear historias y el mundo del rol siento que ha sido un ejercicio excelente, he hecho uno que otro fic de Poke por aquí y por allá que lamentablemente en los foros donde he estado son muy tóxicos y bueno, este sería el sexto foro en la vida por el que paso.

Pero por sobre todo. Quiero hacer mi primer rol como GM o como veo que llaman aquí. Directores, y he visto por encima los roles, y veo que han sido dedicados a la saga original, bueno. Yo estoy en Pokémon no por el animé o los juegos. Si no por Mundo Misterioso, esa saga me hizo llorar y eso que yo a Pokémon lo tiraba de KK xD

Y como supondrán, sip. Quiero arriesgarme a que mi primer rol sea de Mundo Misterioso, he tenido ya ciertas ideas armadas pero que no he desarrollado más porque, o el foro que consulté era muy baja de actividad y los roles estaban muertos, o eran muy de círculos de amigos, o simple y llanamente no me daban confianza, pero aquí la verdad es que siento que al fin he hallado el sitio adecuado.

Lamentablemente padezco de pobreza económica, así que luego se nos atrasan el pago de mes y es otra razón por las que no quiero dirigir una partida, porque tampoco quiero que el hype se muera por culpa de falta de internet, en especial si yo no puedo aportar mucho dinero a casa. Pero por la contingencia, quiero aprovechar el tiempo y las redes libres aquí en México.

De ahí, bueno. No me encanta... Me requetemegaultra fascina Lucario, en serio. Desde que lo conocí no puedo soltar al Pokémon, lo curioso es que llegué a estos lares buscando imágenes de Mega-Dialga, vi un título curioso que pusieron en una de las imágenes que halló Google sobre un Arceus normalito y al ver que daba aire de rol di en el centro de la diana xD

Me encanta la música Electrónica más orientado a Daft Punk, Vanity and sanity Set, Carpenter Brut. Tipo Orquestral como CloudJumper, o Ambiental, como podría ser el videojuego Limbo o Hans Zimmer con Interestellar.

Me gusta dibujar y creo se me da bien, aunque es hobbie y rara vez dibujo, como dije AMO escribir. Rolear por sobretodo, escuchar música para ambientarme y bueno. Me gustan series como Hora de Aventura, Ben 10, Ed, Edd y Eddy, películas he visto como Interestellar, Jackass, TRON. Leer casi no leo mucho (muy irónico lo sé). Y bueno, si quieren detalles extra los puedo dar. Ah sí también compongo música pero es más probable que dibuje algo nuevo que componer algo, y mi música da yuyu (?). Nah realmente es muy ambiental la cosa.

De videojuegos... Amigo no puedo ni darte mi Top 5. He jugado demasiados, empezando por Mundo Misterioso, Metroid, Final Fantasy, solo algunos. Mother, Perfect Dark, Rayman, Bioshock, Minecraft, Terraria, Bayonetta (aunque solo las demos equisde), Portal, Left 4 Dead, God of War, Metal Slug, y vaya... Puedo seguir por horas. Así que soy Gamer desde... Los 4 o 5 años tal vez.

Me encanta escribir sobre Fantasía, Misterio, Acción y Aventura por sobre todo, con toques de Ciencia Ficción. Esto solo como dato.

Y bueno, no sé que mas decir la verdad xD creo que ha sido un buen resumen de mí. Recién hoy me he registrado y he visto lo esencial de la página... Pronto dejaré la propuesta de mi idea sobre el rol que quiero armar y. Bueno, espero que interese que el primer foro que lo quise publicar tenían la absurda regla de que no pueden haber dos roles de la misma temática (en este caso, Pokémon) al mismo tiempo. Me enteré de detalles muy turbios y... Bueno, se acabó la magia de ese sitio, luego buscando no hallé mucho como ya expuse y la verdad es que aquí si veo potencial.

¡Un saludo chicos!

10/05/2020, 18:35

Wow. Me encanta el ánimo que muestras en tu post y aunque a mi Pokemon me gusta lo justito porque ya me pilló algo mayor, te deseo lo mejor en la partida que he visto hace un momento que has lanzado. Si te gusta escribir ESTE ES TU SITIO. Respecto al  mal rollo... es como todo en la vida, nunca se sabe con que gracia vas a caer, pero aquí hay gente a porrón, así que malo será que no encuentres gente a tu gusto, jejeje.

Pues eso, bienvenido y a disfrutar!!

10/05/2020, 19:03

¡Hey gracias! Y lo normal, hay muchas sagas que no he tocado como Dark Souls o Bloodborne y la verdad es que sé que son buenas sagas pero, bueno. Lo mismo. Carezco de la economía para poder disfrutarlos como es debido. Igual de recomendar recomendaría la subsaga que tanto menciono, al menos es la que me hizo introducirme al universo (aunque de igual forma desconozco muchas cosas xD) ¡Y gracias por los deseos! Solo espero si lleguen los necesarios.

Y creeme. Adoro escribir, por algo rolear es una droga para mi xD

Y no te preocupes, confío en mi perspectiva con ver a las comunidades y en verdad, o estaban muertos o estaban muy en su rollo y... Bueno, ni caso hacían xD muy sad.

De igual forma, puedo ver a la comunidad... ¡Y me encanta! Espero llevarme bien con la mayoría. ¡¡Gracias!!

10/05/2020, 20:04

¡Un lucario! U-ball ¡VEEEEE!

¿eh? Gigavehi bloquea mi ball... pues si ya tiene dueño... ya que.

Pues bienvenido, pasa, ponte comodo y diviertete y respecto a tus comentarios, vaya que has dicho bastante eres muy abierto,yo no, pero lo intento, tambien me gusta pokemon, y no solo la saga principal, la verdad es que mundo misterioso tambien me encanta y mi pokemon favorito, pues honestamente no puedo decidirme pero si se que esta entre la primera generacion tristemente suelen gustarme mas los pokemon tiernos mi eleccion seria entre Mewtwo, Charmander, Charizard, Eevee, Gastly y Meowth.

Voy ha hecharle un vistazo a tu partida y talvez logre convencer a alguien de unirse.

10/05/2020, 20:45

Jajajajajajajaja. Bonita interacción sin dudas. ¡¡Me ha encantado!! xDDD

No te preocupes amigo, en realidad yo antes hace muchos años era alguien muy cerrado y solitario, vaya. De todo lo que he escrito sumado a estas dos respuestas yo no habría escrito ni el 10% de lo que he plasmado. Pero bueno, menos mal que ahora las cosas son distintas y me gusta más ser así... :D

¡¡Eres de los mios!! Vivo y respiro Mundo Misterioso, al menos su mayor fuerte para mí es que plasme situaciones más maduras y serias que la saga original, aunque tampoco la desmerito, juegos como Blanco y Negro me encantan.

Jeje, ¡Ya veo! A veces es difícil decidirse cual sería el Top 1. Con ya más de 800 Pokes que aún así primera gen tiene más de 100 es complicado. Aunque eso sí, odio lo tierno. De hecho me gustan las historias oscuras dicho sea de paso, y me encanta hacerlas xD. ¡Pero hey! Concuerdo con Mewtwo, Charmander, Charizard, Eevee, Gastly y... No ahí si no. Nah, mentira. También Meowth xDDD. Me encantan todos ellos. Pero destaco más a Eevee, Charizard y Mewtwo, de hecho en cuanto Legendarios destaco a Darkai, de ahí le sigue Mewtwo y de ahí Arceus.

En cuanto Poke normal sería, claro, Lucario, de ahí Gallade y en tercer lugar Charizard, sip.

¡¡Y gracias!! Ya he visto el comentario y con calma, seguro podremos ponernos de acuerdo. ¡Ojalá se anime!

¡¡Un saludo!!

10/05/2020, 22:04

¡Bienvenido a la web, Gigavehl! Espero que lo pases muy bien con nosotros. Está muy bien que vengas con energías, ánimo con esa primera partida tuya, sé paciente porque el rol por web tiene su ritmo al que hay que acostumbrarse.

Tengo una lista de consejos para recién llegados en mi perfil, por si te interesa: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

10/05/2020, 22:12

Darkai tambien me encanta es mi segundo legendario favorito, y Lucario tambien me encanta, pero me temo que me inclino mas por Gardevoir, no digo que no me guste Gallade, pero no es de los que mas me gustan.

Respecto a ella, pues por el momento si esta interesada, me dijo que en un rato manda el mensaje con su personaje.

y me alegra que te haya gustado mi pequeño chiste :)

10/05/2020, 22:21

¡¡Muchas gracias Voreno!! No dudo que me lo pase genial aquí, ¡Gracias por los ánimos! Y no te preocupes, ya estoy mas o menos familiarizado lo rápido o lento que puede ser un rol por web.

¡Tendré en cuenta tu consejo!

¡Un saludo!


¡Comprendo! No te preocupes, todos tienen sus gustos y la verdad es lo normal. Gardevoir es muy buena Pokémon y su diseño es bueno. Me encanta aunque prefiero Gallade, en especial por su Mega jeje.

¡¡De acuerdo!! Lo esperaré paciente

¡Y sí, gracias! Menuda bienvenida chicos, ¡gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.