Foro

Bio-Crisis. Juego de mesa solidario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Bio-Crisis. Juego de mesa solidario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2020, 22:51

Hola.

La gente de Tempo Games, que es una pequeña editorial asentada en Villajoyosa (Alicante) y que son colegas míos, han iniciado este mecenazgo solidario. Todo lo recaudado irá a Médicos sin fronteras, y a cambio te llevas un juego de mesa listo para imprimir y jugar. Las aportaciones son desde DOS EUROS, y es por una buena causa.

En Tempo Games hemos estado desarrollando una iniciativa para aportar nuestro granito de arena ante este problema común,  hemos diseñado un juego con temática sanitaria y nos planteamos iniciar su financiación la semana que viene, creemos que lo más importante en este momento es ayudar en la medida de lo posible, por ello el proyecto será el lanzamiento de un print and play  y todos los beneficios obtenidos los destinaremos a la asociación FLS en su iniciativa #YoMeCorono para encontrar cuanto antes, tanto un tratamiento efectivo, como una vacuna, que nos permita volver a la normalidad.
Se trata de un juego de cartas cooperativo , de 2 a 4 jugadores, y las partidas son rápidas y las reglas del juego sencillas pero no os confundáis no es un juego fácil, es necesaria la cooperación y el trabajo en equipo ya que sino no podréis salir victoriosos.

Os dejamos el enlace a la campaña para que veáis en profundidad de que se trata:
https://www.verkami.com/projects/26624-bio-crisis

¡¡Un saludo a todos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.